Donde estan los moderadores??Q SE OS VA EL FORO!

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 30 Dic 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si ahora sera culpa mia q la gente se vaya del foro x malos rollos, documentate un poco y solo con q leas 4o5 despedidas veras q es x mal ambiente Y NO X Q YO ESCRIBA ABREVIADAMENTE
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Yo digo q faltan mas moderadores, pero NO SOY NADIE para decir quien podria ser moderador o no
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    No os estoy culpando a vosotros solo qe se deberian tomar cartas en el asunto, como bien dices y t comprendo no cobrais de esto x eso, mas moderadores xk esta claro q 1 moderador n o puede estar las 24h pendiente de free/dh/dual, si ay 6moderadores en ese subforo y en un momento ay 2 pues para cuando abra los 6, solo comento q eso q faltan moderadores, esta claro q cada uno nos tenemos q moderar a nos mismos, pero si fulano crea akel post i no le dicen nada, va mengano y estira un poco mas, entoces X dice q **** pues si no pasa nada pues yo tmb ala mas q fulano y mengano juntos... comprendes no?
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    a ver, yo creo que todos teneis vuestra parte de razon. Hacen falta mas moderadores? quiza si pero ellos ( como e dicho antes) no viven para el foro ni son policias para vigilar a los foreros, cada forero tiene que controlarse a si mismo. En casos como el del inutil ese, lo suyo seria pasar de ese post, porque lo que quiere una persona como esa es que se le siga el rollo.
    Otra cosa esque estoy viendo en muchas opiniones vuestras que parece que toda la culpa sea de los jovenes. Quiza si que la mayoria de los que la lian son jovenes y se creen mas malotes pero no todos somos asi leñe, que cada vez que veo algunas respuestas me siento culpable solo por ser joven. ( solo es una opinion particular.
    Resumiendo, si se pueden poner mas moderadores que se pongan pero para empezar, lo que hay que hacer es pasar de esa gentuza y no seguirles el hilo.
    saludos
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    En el foro de dh hay un huevo de post que no vienen a cuento y nadie hace nada. ESPAVILAR
     

Compartir esta página