je pues yo la tengo en el trastero y estoy cagao porque a un amigo le entraron e n un trastero que tenia y le mangaron la flaca y la de mtb a parte de otras cosas que tenia por ahi
Pues bueno, gracias a todos por ir constestando y aportando ideas, pero de momento no hay ninguna factible la verdad...lo unico que se me ocurre hasta ahora es tenerla en una funda desmontada y dentro del coche...pero es un coñazo la verdad, aunque si no queda otra pues habrá que pensarlo con detenimiento. Hoy se me ha ocurrido una posibilidad...mi hermano se casa este septiembre y la habitación queda para mi sólo, pero como ya he explicado antes, tenemos literas, por lo que el espacio es muy reducido...la cama de abajo tiene en un lado un armario pequeño, asi que la cama de arriba sólo llega hasta la mitad de la de abajo, jajajaja, no sé si me explico. Asi que desde la cama de abajo al techo si kito una repisa que hay, habría un hueco en la pared de casi 2 metros hasta el techo, la podría dejar colgada de esa pared, no sé lo que puede medir una bici de rueda a rueda...después estaria el gran inconveniente de que mi madre aceptara tener la bicicleta ahi colgada, manda ******* que con 25 años tenga que pedirle permiso para poder tener la bicicleta en mi habitación!!!
pues que chungo lo tienes xD yo la mia la tengo en mi habitacion,apoyada contra un mueble junto a mi cama,es el mejor sitio,simpre a mi lado,lo malo,eses dias en los que la bici esta sucia,que dejo el parket que da gusto,todo lleno de tierra,xDD
sin coñas. yo tengo 2 bicicletas de montaña talla 21 y 17 en la salita detras del sofa jajaj keda como el culo tenerlas ahi pero no tengo otro sitio. les compre un pollete pa tenerlas lebantadas y asi al menos no se caen.
yo tengo en mi abitacion que es muy chiquita la moto y las 2 bicicletas 1 colgada de la pared y la otra apollada contra la moto cada ves que quiero sacar la moto es un sufrimiento pero es la unica que me queda.
madre...y yo creia que lo tenia chungo, negocia con tu madre man, creala cargo de conciencia y dila que tu brodel se las pira y te vas a sentir muy solo , y metes la bici en su cama... En serio, piyate un soporte y a la pared, te entra de sobra, y no la ates en el garaje que te dura un suspiro. Yo la tengo en casa del padre en mi antigua habitacion, en mi minipiso mi piva dice que na de bicis y dos menos.pero la movida es lo que comentas, de tener que ira cuando sales de currar y te apetece a por la bike a tomar vientos ...suerte
otro sitio donde seguro que te cabe es en el tejado de tu casa es una buena idea a y podras dejar la bici y la de algun amigo que no tenga donde dejarla no crees ?????
Supongo que te refieres a la azotea o terrao no? es un bloque de pisos y lso vecinos ponen pegs por todo, asi que descarto subir la bici alli
armarito al estilo de los de las fregonas, si tienes uno o un huequecillo para colocar uno igual cuela: puedes ponerla en vertical y que así no se vea, así mami se queda tranquila. Es sorprendete donde puede caber desmontando ruedas, yo la mía la llevaba en el minúsculo maletero de un CLIO de los antiguos.
uf pues que chungo lo tienes poleas y en el techo del comedor o desmonta las literas si puedes de alguna manera. sino, dnd tienes las literas pones una madera fina en la pared que no sea muy ancha apartas un poco la litera suficiente para que entren los pedales y la cuelgas verticalmente en lugar de horizontal. asi en el trozo que ocupan las camas por solo unoes 30cm mas tienes la bici colgada y que no ocupara mucho. salu2
lo tienes bien ****** liños... la mejor solución es convencer a tu madre de que chayanne va en bici también :mrgreen:
La cosa está dificil si...a ver si mñn saco unas fotillos de la habitación. Aunque salir con la bici y llena de ****** volverla a meter en la habitación...*****, necesito independizarme la verdad, aunque ese no es el tema XD
Yo he encontrado estos colgadores para casa que son muy chulos y ahorran un monton de espacio!! El 1 creo que te vendria genial http://www.wobybi.es/blog/almacenar-bicicletas/