Yo la tengo en la habitacion, he puesto 2 L's en la pared + dos ganchos redondos por donde paso un cadenote, es decir, la cuelgo de las L's lateralmente, una engancha por el cuadro y la otra aguanta por la parte de abajo del sillin, se cuelga en un plis, y se descuelga mucho mas facil que ponerla vertical, y es mejor para el aceite de la horquilla, encima la cando por si las moscas, el piso es peque, 2 habitaciones solo.
Pues yo la tengo en el trastero colgada ccon un artilugio que puede subir hasta el techo como el de omaita con el jamon lo mismo jejejejejej, te puede ser util pra el balcon, en cuanto al robo en el trastero yo lo tengo asegurado con el del piso y si roban mientras tengas la factura te cubre.Bueno en teoria porque los seguros a la hora de pagar se lo miran.:saltarin
A mi me echan de casa si hago lo que vosotros, aunque por ganas la podia de cuadro en la pared. Las bicis las tengo en el trastero, tras dos puertas y tres cerraduras.
La verdad es que he flipado viendo vuestras fotos,ingenio no os falta,y esque se llega a querer mucho a una de estas máquinas. Por cierto muy guapa la funda oxford desconocia su existencia , tiene muy buena pinta, a parte de la lluvia que supongo que la aislará de maravilla, sabe alguién si aisla bien el calor,lo digo porque vivo en Alicante y aqui cuando dice de pegar,pega de lo lindo Gracias
Cierto, jejeje, són un miembro mas en la família, hay que mimarlas... yo miraría de colgarla en alguna habitación, siempre que quepa claro, hay algunos soportes para colgarlas por el cuadro, un taburete para colgarla y listo. Saludos.
Joel, yo pensaba colgarla en la pared con un cacharo parecido a esos, del decarton. Pero esto me mola más, sí señor!. ¿Qué tal la espalda al subirlas?