1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Donde hacer un estudio biomecanico en la zona norte de madrid??

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by bekenbauer, Aug 7, 2016.

1. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me estoy planteandome hacerme un estudio biomecanico y donde mejor me viene es la zona norte de madrid, a la hora de tomar la decision que tengo que tenr en cuenta?? sobre que precios oscilan y que suelen incluir?? para poder estar un poco mas puesto en el tema. gracias

2. ChIcOvEr

ChIcOvEr Miembro Reconocido

Strava:
    Yo solo te puedo recomendar a Fran Vacas , pero esta en el sur de Madrid en Villaverde , me parece muy profesional y ademas se nota que prima que tu vallas bien a que te saque el dinero , te hace un estudio muy completo te ajusta calas y bicis te da consejos y ejercicios , te reajusta lo que haga falta sin cobrarte nada mas , por decirte a los dos meses de que me ajustara la flaca , fui con un sillín nuevo y me lo ajusto sin cobrarme nada , ademas lleve unas zapatillas de invierno a que me pusiera las calas y coste CERO , vamos yo creo que merece la pena desplazarse , de precio creo recordar que una bici son 120 y dos 150

3. bekenbauer

y como se llama la tienda??
    em han ahablado bien de estudio biomecanico3d en vallecas

4. ChIcOvEr

Strava:
  5. bekenbauer

ok y si tienes que cambiar una ppotencia o algo tienen??

6. ChIcOvEr

Strava:
    Algo tiene pero no mucho , antes estaba al lado de una tienda de sanferbike

7. ispansi

ispansi Miembro activo

Share This Page