1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

donde hay circuitos en girona

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por sportconcept, 17 Jun 2008.

  1. sportconcept

    sportconcept la concha de lola!!!

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sils
    pues que hace un año que estoy en girona y no he sabido encontrar ni un campillo de dirt ni de bmx, ni nada que se parezca,
    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO IR CERCA DE GIRONA?
    O TENGO QUE DARME LA PATEADA HASTA PREMIA
     
  2. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Este verano fui a un campus organizado por Jordi Arteman qu tiene una escuela de ciclismo alli. En banyoles hay una pista de bmx que esta bastante bien, dentroo de un colegio o algo asi. Y por las montañas hay un monton de dh wapissimos.
     
  3. sportconcept

    sportconcept la concha de lola!!!

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sils
    merci,
    el nombre de la escuela alguien se lo sabe?
     
  4. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa

Compartir esta página