para mi y no por q sea de aki es la de Euskadi como esto no hay ninguna. toda la zona norte tiene gran aficio al ciclismo.
Yo soy de cataluña pero estoy seguro que en primer lugar quedara el pais vasco, aunque aqui tambien hay mucha aficion.
yo digo que catalunya, aqui a cualquier hora puedes ver entrenando a la gente, con deciros que unas cuantas veces he tenido que salir de noche y me he acoplado siempre a algun grupito o viceversa (autovia de Castelldefells 23:15). Aqui la peña entrena incluso debajo de la cama os lo juro. JAJAJAJAJAJA
Pues yo soy Canario, y por lo que comentas me da que tu nunca has estado en Canarias, te sorprenderia ver la aficion que hay al ciclismo, y eso que la orografia no acompaña, aqui salgas para donde salgas con la bici (por lo menos en las islas occidentales) tienes que subir, para que te hagas una idea, yo vivo al nivel del mar y si quiero, nada mas salir puedo subir un puerto de 36km y llegar hasta los 2400m, asi que a mucha gente se le quita las ganas de hacer ciclismo, si no estas bien en forma. Salu2
Hombre, en mi cuadrilla por ejemplo (y es la cuadrilla que tenemos desde que eramos crios, no nos juntamos entorno a una afición), de unos 15 que somos, somos 3 que solemos andar en bicicleta. De media creo que está bien.
ASTURIASSSS!!!! No seremos mayoría ya que no es una comunidad grande, pero a sitios guapos pa andar en bici seguro q no nos ganais ningunos...
No sé lo que saldrá, pero sin duda que en Euskadi hay afición "pata negra", Navarra y Cataluña le siguen. Muy guapos esos 2 punticos para Aragón pero... nos falta gente compitiendo. Saludos.
1-Tema encuesta (más ciclistas) nuevo voto para Pais Vasco ( yo soy de Irun) 2- Más afición Euskal herria 3- zona más chula en la península es difícil elegir (habría que abrir una encuesta también para esto, jejejej) Jotasalc, He estado en Asturias hace poco y me ha parecido alucinante,...pero me quedo con toda la zona de Irati y sus puertazos Un saludo
hola mesiah eres un fenomeno siempre tan elocuente con tus encuestas sin ti seria mas aburrido el foro saludos
Somos muchos los enamorados de esa zona. El entorno de la Piedra de San Martin me parece sencillamente idilico para este deporte. A ver cuantos puertos conoceis con 7 subidas diferentes a cual mas duras y todas de ellas mas largas que un dia sin pan.
soy de madrid pero reconozco que los paisajes del norte y en concreto asturias son realmente insuperables.Un saludo
Aupa Serpal, te he enviado un privado. (Cómo me gusta esta frase, jejej) Ahora la gente pensará mal...serpal cariño...:corazon
País Vasco, el mejor en cuanto a tradición y mayoría de gente que practica ciclismo. Madrid también ha mejorado mucho con la creación del carril bici. Me gustaría que Murcia creciese en afición al ciclismo y con respecto a la mejora de las condicione de las carreteras para poder practicar el ciclismo. Meto aquí a la Comunidad Valenciana porque yo la comparto en el límite de Murcia que es Orihuela-Alicante. Orihuela es una pena que no tenga mejores carreteras por lo menos con arcenes que permitan la práctica del ciclismo en mejores condiciones, ya que aquí disfrutamos de condiciones climatológicas benignas para salir casi todos los días. Bueno en cuanto a paisajes, puertos y afición boto por el norte y Madrid. Climatológicamente mi voto es para la zona desde Benidorm hasta Cádiz que no digo Tarifa pq alli sopla un viento que da gusto.