Donde iriais a vivir? Alicante, Cadiz, Malaga o Granada?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Soriano85, 6 Abr 2020.

  1. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Hola compis,

    Pues con estos dias de tanto tiempo para pensar...y como la vida nunca sabes las vueltas que da...

    Me gustaria saber donde os iriais a vivir de las ciudades o Provincias que he puesto arriba:

    Alicante
    Cadiz
    Granada
    Malaga

    Me direis, porque he puesto sólo estas 4. Bueno el caso es que si me plantease irme algún sitio, sería una de estas 4.

    Entre las cosas que valoro:

    - Clima, cada vez me gusta menos el frío y el mal tiempo... y para la bici ... pues eso
    - Proximidad a la playa, vale que he puesto Granada pero la playa está a 40 minutos y la montaña igual...
    - Calidad de vida, y aquí incluyo: coste de compra/alquiler de vivienda, trabajo (este tema lo tendría mas o menos solventado, soy sanitario...), servicios básicos (sistema sanitario...), educación (escuelas...)
    - La ciudad, provincia y pueblos que sean bonitos
    - Naturaleza (vamos que no sea un desierto) y montaña (para la bici...)
    - La forma de ser de la gente, cultura (soy un enamorado del flamenco por ejemplo y el sur...), gastronomia....
    - No mucha inmigración, no soy racista ni nada de eso, pero me refiero a tipico pueblo que no entra ni la policia, o zona donde a partir de cierta hora es mejor NO salir a la calle...

    Mas o menos eso, por ejemplo, yo siempte he veranrado en Torrevieja, pero allí para la bici mal, y que quitando la playa y el buen tiempo para la bici seria un punto en contra y aparte de la delincuencia...

    Asi a bote pronto, me iria:

    - Cadiz:
    Pros: clima, playas perfectas, su gente, su cultura (el flamenco para mi es sagrado...), su gente, mas o menos económico...
    Contras: pues Cadiz capital el tema de la vivienda que está por las nubes... vamos en toda la Provincia por lo menos la zona de la costa . y sobretodo el mayor contra que le veo es al tema para la bici... para la gorda ni tan mal pero la flaca? Tema de aire mucho por alli... y si vives en la capital para salir de alli .... está complicada la cosa...

    Alicante:
    Pros: clima, playas, practicamente no hay viento como puede ser Cadiz..., autentico paraiso para la flaca y para la gorda aunque para esta ultima ese tipo de terreno tan rocoso con mi tecnica tan pobre...jajaja
    Contras: mucho guiri, sobretodo la zona de Cape, Javea...y la vivienda tambien un poco alta....

    Malaga:
    Pros: clima, playas... al igual que alicante para la bici un **** paraiso...
    Contras: lo mismo mucho guiri, y la vivienda en los pueblos carisima de todos los guiris que invierten en la zona...

    Granada:
    Pros: clima bueno no me desagrada hace fresco en invierno y calor en verano... jaja pero NO hay humedad eso es un punto a favor.... ya que la humedad en las zonas costeras es bastante desagradable... Luego la ciudad es ESPECTACULAR en todos los sentidos para mi la mas bonita de España, un encanto especial. Y aparte es barata en cuanto a tapear, la gente es muy muy maja y la vida estudiantil que tiene. Y para la bici un 10!
    Contra: pues que no está alado de la playa... por lo demas no le encuebtro muchos contras la verdad. Quizás que si vives en el centro es un poco caótico para aparcar.... pero vamos que yo me adapto a vivir en un pueblito en medio de la naturaleza...

    Pues eso amigos, ¿basandose en vuestras experiencias ya que muchos vivis en estas ciudades, que me contais de vuestro dia a dia? O para los que se han ido a vivir a una zona de estas...

    Se que algunos me direis, Castellón, Almeria, Santander.... haber he puesto estas porque son las que mas me gustan, estamos en un pais espectacular y cualquier zona es una pasada y al final todos los sitios tienen su encanto y son especiales... pero a casa uno le gusta mas o mas bien le tira mas una zona y otra por varios motivos ..

    Pues eso, os animo a que opineis!

    Saludos!
     
  2. juanmadealbox

    juanmadealbox Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Granada
    Granada sin duda, tener tantas rutas para la bici, paisajes espectaculares y extremos desde desiertos, a bosques que parecen junglas y hasta tundra en Sierra nevada, es una pasada soy de Almería que también tiene lo suyo pero es que estos años que llevo en Granada puf..

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  3. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Estuve este Agosto un par de dias en Granada para conocerla.... y me enamoré de la ciudad. Que preciosidad, que encanto, que embrujo.... es única. Si llega a estar a pie de playa seria PERFECTA aunque con todo casi lo es....

    Cuentame un poco mas, el tema del alquiler/compra de vivienda como es? Como es el dia a dia? Porque claro no es lo mismo ir de "turismo" que despues estar allí viviendo cada dia ... que lo que parece "bonito" cuando se va de turismo despues igual en el dia a dia es caótico. En este aspecto me refiero a que he leido comentarios en algunos foros que la ciudad es una pasada para el turismo pero que despues para el dia a dia que es sin mas, muy caótica e incomoda sobretodo para aparcar....y que al final te cansas de tantas cuestas... etc

    Y en cuanto a la bici, supongo que tanto para la flaca como para la gorda es una pasada ¿no?
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    716
    Ubicación:
    Granada
    Pues si te sirve... Me fui de Granada con un ascenso en Mi empresa a alicante porque mi mujer es de allí aunque ella siempre me dijo que no era su prioridad vivir allí... En 6 meses me volví a Granada. El. Ambiente pss los precios de las viviendas carísimos para la bici echaba de menos mis puertos y mi vegetación y el día a día en Alicante me parecía anodino, en Granada hay ambiente el día que salgas a la calle... (Menos en julio-agosto)

    Si tuviera que elegir entre Malaga y Granada tendría más dudas, pero si eres de vida tranquila Granada sin duda y en relación calidad de Vida-economia Granada es más barata.

    El único contra que tiene Granada es su infraestructura, poco adaptada a los tiempos modernos y el la granadino por excelencia se levanta de la cama y coge coche, aunque su tranbajo esté a 2km y esto es muy real por desporporcionado que parezca.

    Si eres sanitario y vas a trabajar en el PTS y la economía te lo premite la Zubia es un espectáculo para vivir y para el MTB. Y puedes ir a trabajar en bici todos los días (yo hago 12km para ir al curro siempre que el clima me lo permite, la Zubia esta más cerca del PTS).

    Si vas a trabajar en algún centro médico ambulatorio del cinturón de Granada te puedo decir de ir y donde No. Si eres amante del MTB y la flaca yo buscaría Monachil-otura o Padul-durcal o si eres más urbanita y quieres más servicios churriana-armilla o maracena-albolote.

    Cádiz lo descartaría por el viento. Eso, si... Las playas de Granada no son de arena fina preciosa, son PIEDRAS el 95% de ellas y a mi mujer alicantina no le molan nada de nada pero te puedo decir varias que aún con piedras tienen mucho encanto

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  5. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Hola compi,

    Joe pues estuve a finales de Julio en Granada y no me pareció que hubiese poco ambiente... igual es que al estar acostumbrado a lo de Soria... o que claro quitando esos 2 meses para los que vivis alli Granada está vacia .

    En Alicante en que zona vivias? Yo tengo amigos en la zoba de la Vega Baja... pero esa zona para vivir no me gusta, y menos para la bici que allí te mueres del asco... y para la flaca pues para rodar pues bueno... pero tambien hay mucho mucho tráfico y a mi la impresión que me da cada vez que voy que no se respeta mucho a los ciclistas en esa zona por lo menos lo que conozco de la Vega Baja.

    En cambio una zona que me gusta de Alicante es la comprendida entre Benidorm y Calpe.... claro está que esa zona para la gorda como para la flaca es una pasada, y el clima tan bueno que hace.

    Y en Alicante ciudad, mas que la ciudad en si me gusta la zona de la Playa de San Juan - El Campello esa playa es una delicia... pero lo que dices que los precios de las viviendas están por las nubes... ¿no? Bueno yo creo que toda esa zona estan altos los pisos.

    Lo que comemtas de Cadiz, si no fuese pir el viento (para el tema de la flaca...) porque sino... es una de mis candidatas la verdad. Estoy enamorado de esa ciudad al igual que de Granada. Lo que tiene una (playa....) la otra No lo tiene (montaña...) es como que te gusta mas papá o mamá....


    Malaga también me ENCANTA pero creo que quitando la capital si la vivienda está cara en Alicante o Cadiz en Malaga se dispara muchisimo... o por lo menos lo que he podido mirar.

    En cuanto a lo de las playas...si sé que las playas de Granada son de piedra, a mi claro me gustan mas las de Cadiz o las de Malaga por lo menos la de Nerja que queda como a 1:15 de Granada. Eso si habrá unas caravanas para volver a Granada....

    Si soy Enfermero, que es el PTS??? .

    Estado hechando un ojo, y bueno no me importaria vivir en un pueblo, pero eso si no muy alejado de la capital, ya que la gracia de vivir alli, seria el poder disfrutar de lo que es Grabada ciudad... no se si me entiendes. Porque lo que es vivie en la ciudad que tal? O mejor como has comentado tú pueblos tipo Armilla o Zubia (este último a pie de la sierra por lo que he visto...). Me imagino que estos pueblos tendran transporte público a la ciudad o no? De no ser así, seria mejor vivir en Granada ciudad? Porque me imagino que despues para aparcar en Granada el coche al parking o si no será complicadisimo aparcar...

    Gracias por la Info! Si se anima algún compi mas a comentar algo!
     

  6. juanmadealbox

    juanmadealbox Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Granada
    El PTS es el parque tecnológico de la salud donde está el hospital, centros de investigación, facultades de medicina enfermería etc. La zona cercana al PTS Zaidin, bola de oro, vergeles, armilla es buenísima y te pilla sierra nevada muy cerca.
    De aparcamiento estás zonas están mejor que el centro yo vivo en el Zaidin y puedo aparcar a todas horas menos por la mañana de 10-14h que es un suplicio.
    La flaca y la gorda van a estar contentas segurisimo.
    Desde armilla sale el metro que cruza Granada entera hasta maracena y albolote que está muy bien, 1.35 el viaje. Si vas a trabajar en el PTS armilla no lo descartaría para nada más que nada por que saldrá más barato
    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    716
    Ubicación:
    Granada
    Yo viví en San Blas en el centro de Alicante junto a la Renfe a 2 minutos de Luceros y trabajaba en finestrat (Benidorm, la villa etc es ultra cara 50m 800€, cualquier piso que no fuera una antigualla).
    Y en finestrat-altea si hay para BTT porque tienes hasta el puig campana al lado (único monte por allí) en Cala finestrat si hay algo de alojamiento más baratos a pie de playa pero en verano te lo disparan y en invierno esta barato pocos caseros acceden a darte todo el año en 'tarifa plana". Y ambiente solo en verano... Por eso preferí estar en Alicante centro.

    Yo que te voy a decir... Mis raíces son cántabras y he podido vivir y puedo vivir donde quiera mi empresa tiene sedes en cualquier ciudad (casi). Para mi Granada es la mejor... Y cualquier pueblo del cinturón es una pasada, si tuviera que elegir uno sin mirar el dinero y siendo deportista te diría la Zubia. Échale un ojo a cumbres verdes para la gorda... Es lo más y con una moto pequeña de 125cc tiene todas tus necesidades de movilidad resueltas pudiendo vivir en una zona tranquila a 10 minutos de cualquier actividad que haya en el centro. Aunque ya te digo si puedes moverte en bici, mejor que mejor.

    No me gusta escribir tochos, pero... Mira con la cuarentena la casa que nos compramos hace unos años la estamos poniendo bonita y tiene una terraza increíble en la azotea... Pues me decía mi mujer despues de 4 años "Granada esta rodeada de montañas" Es un valle solo hay montañas alrededor y puedes salir con la bici en cualquier dirección allí te encuentras senderos y caminos por doquier o carreteras poco transitadas (ventas Huelma, Agron etc hay veces que me hago 60km y me cruzó 4-5 camiones y menos de 10 coches)

    Parece que le hago la publicidad a la Zubia releyendome, pero yo vivo en Churriana de la Vega esta a 6km del centro y a 2km de la parada de Metro tengo 4 supermercados andando (coviran, día, Mercadona y "la patri") bares, bancos centro de salud, colegios... Todo andando...

    Malaga para vivir medio bien(tengo muchos amigos allí) tienes que irte a algún pueblo los hay también en el cinturón y con unas playas del carajo, como pedregalejo si te va la playa o Rincón de la victoria... Ahora, para bici allí estoy más perdido solo he ido a correr la Boquerón... Pero mis colegas salen por un montón de sitios y dicen que es un vergel tanto para BTT como road. Pero el €/m2 es mucho más alto.

    Espero ser de ayuda si quieres saber más..

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  8. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Ah ok, es que conocia mas el hospital Virgen de las Nieves, ese que está en el PTS pone que es el San Cecilio, pero tambien me lo situa el maps cerca del Virgen de las Nieves.

    Entiendo entonces que si se opta por vivir en Granada ciudad la zona del Zaidin que ya he visto que está al suroeste de la ciudad entre Granada y Armilla; vamos si casi Armilla parece un barrio de Granada.

    Bola de Oro no le habia hechado el ojo... es un barrio mas pequeño pero quizás está mas cerca del centro no?

    En cuanto a "seguridad", ya sabes de robos etc... son barrios seguros estos? Que zona se deberia de "evitar"?
     
  9. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Si, conozco bien la zona de Bebidorm algún verano he veranado tambien sobretodo en la Cala de Finestrat... y bueno tengo relación con alguna casera... que me podría dejar un alquiler para larga temporada ... pero claro habria que verlo que ya sabes que todo el mundo es un bien queda hasta que sale don dinero de por medio...

    Y sí, lo que dices Alicante ciudad yo estado de visita algun dia en verano no controlo mucho la zona, lo que si me gusta es la zona de la Playa de San Juan-Campello... pero es lo que decia los pisos de venta y alquileres... están por las nubes, aunque igual lo que es el pueblo de San Juan que está cerquita de la playa estén mas baratos.

    En cuanto para la bici, que tal Alicante ciudad para ello? Para bici de carretera mucho tráfico? Para la de montaña hay terreno cerca no? Pero eso si el terreno es bien rocoso.... a mi quizás me gusta con algo menos de roca... igual porque estoy mas acostumbrado a la zona mia...

    La verdad yo no he vivido ni en Granada, Alicante ni en Malaga ni en Cadiz.... solo de pasar el verano por alli y de pasada en Granada... y bueno es lo que os preguntaba que no es lo mismo vivir que ir unos dias... y por lo que me decis y me suponia Granada es brutal en todos los sentidos.

    Luego le hecho un ojo a ver como está la zona de Zubia, pero por ejemplo ese pueblo tiene autobus o tren o algo para llegar al centro? O habria que pillar el coche si o si?

    Y si, mirando con el Maps en el mapa de relieve, es que Granada está rodeada de montaña es perfecta y aunque no tiene playa... no queda tan lejos.

    Malaga también tiene una gran montaña si, lo que parece que alli no hay nada de nada de llano... . Y yo creo que a parte de Rincon de la Victoria y algún pueblo mas... esa zona el m2 está carisima. Un año veranee en Berja, es precioso y las playas y calas una pasada... pero he mirado y es caro caro... casi que por lo que he ido mirando es mas barata Malaga para vivir parece que es mas barato... y la zona está guapisima.

    Bien en cuanto al clima...Granada que tal? En verano calor y en invierno mucho mucho frío? Nieve? Lluvia?

    El clima de Alicante, pues me imagino que en invierno mucha humedad...pero tambien te garantizas el sol y que aire no suele hacer tanto!

    Luego me habian hablado muy muy bien de la gente de Granada que es super maja, no suele haber asi malos rollos, no hay tanto cani... ya sabeis tanta gentuza... Alicante quizás hay mas "mala" gente?

    Si se me ocurren mas cosas ya os pregunto a ver!

    De momento va ganando Granada por lo que parece!
     
  10. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    716
    Ubicación:
    Granada
    Alicante tiene buen clima todo el año, aunque a mi me agobia mucho la humedad de allí, cosa que en cantabria (proximidad al mar) no me ocurre.

    En Granada en invierno hace frío, mucho! Es fácil tener meses de menos de 15 grados a medio día.. Pero sobre todo es ciudad de contrastes por la mañana alomejor estas a 0 y a las 12 estas a 15 grados. Y en primavera te levantas a 10 grados te a medio día estas cocido a 30... Lluvia poco o no muy agobiante, esto no es ni Galicia ni Murcia... Tenemos más días despejados que no y en la ciudad nieva rara vez, ha cuajado 1 de cada muchos te encuentras un día que ha negado en la capital...

    La gente a quines Maja, tienen un sentido del humor algo negro la "mala *****" Granadina, pero son muy acogedores.

    La Zubia tiene autobús... Y el metro al final de la parada

    El Zaidín es un gran barrio pero tiene alguna zona...que hay que echarle de comer a parte, no demasiado extensa... Y no demasiado complicada. En bola de oro es más zona "bien" Pegando a vergeles como te ha dicho el compi, esa zona es muy buena y esta bien comunicada. Si te fueras a trabajar al Virgen de las Nieves tienes barrio Pajaritos que esta lleno d pisos de alquiler y la Chana que le pasa lo mismo y tienen mucha vidilla.

    Yo en Alicante saqué poco la bici porque fue un verano de todas las semanas atropelladas a alguno y la que saqué fue la gorda, conocí gente con muchas rutillas pero era todo secanales y una zona que se llama laguna de rabasa que era más bonito y ya... Por la bici pss

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  11. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    En Granada hace mucho frío en invierno. Yo me iría a Alicante si pudiera zona altea Jávea calpe, muchas carreteras secundarias desiertas de interior con puertos chulos, playa y buen tiempo todo el año.
    Eso sí, hay más población extranjera que española yo creo...

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  12. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Yo estoy perfectamente donde vivo ,tal vez un poco de cuesta al principio para mí edad ,pero playa, montaña y clima muy bueno todo el año,evidentemente tiene su frío y lluvia pero nada importante.
    El sitio es Sitges ,a y si te gusta también la fiesta ni te digo nada.....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  13. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Bueno frio... supongo que comparado con otras zonas si, pero acostumbrado al frío de Soria no será para tanto. Aquí empieza hacer frío en Octubre y hasta finales de Mayo.... este lunes pasado nevó en la capital cuajando etc. Incluso hay dias en verano que hace hasta fresco. Aquí por las noches en verano baja mucho la temperatura. Tenemos una media de 25 dias de nieve.... y de heladas ni te cuento. Y en invierno es habitual estar al mediodia o tener máximas de 4-5°C... y cuando llega el frío de verdad puedes estar con máximas negativas.... y para la bici sobretodo en invierno con el frío tan intenso que hace pues da una pereza de la leche y ya con la flaca ni te cuento.

    Lo de Alicante para la bici me lo suponia, lo que comentas que es muy secarral. Para eso laejor zona está en la parte de la Marina Alta (De benidorm hasta Denia..).

    A mi también me agobia bastante el calor con la humedad .... no haces nada y sudas... para eso por ejemplo es mas sano el interior. Este verano estuve en cadiz... y a pesar de haber mucha humedad por estar rodeado de mar... ni se notaba, sin embargo en el mediterraneo es insoportable...

    Me apunto las zonas que comentas de Granada, me has dejado mosca con lo del Zaidin y ese barrio... jaja La zona de Vergeles no me sale en el maps, que esta justo a lado de bola de oro?
     
  14. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Si esa zona de la Marina Alta... es la mejor para la bici tanto para la flaca como la btt... y paisajisticamente tambien. Vamos la zona que miraria seria desde Alicante a Denia. Ademas ya he visto que hay varios hospitales en esa zona. Tu eres de alli?
     
  15. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Gracias compi, pero me voy a centrar en las que he puesto. Si la parte de Cataluña para la bici es top, pero el clima.... he descartado Castellón por eso... hay bastante diferencia con la zona de Alicante.

    Gracias!
     
  16. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Yo conozco Granada y la zona de Guadix ,muy bueno en verano (demasiado calor) y mucho frío en invierno.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  17. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    No, vivo en esa zona pero en el interior, a 90km de la costa He pasado muchos puentes y veranos por toda esa zona, yo creo que he estado alojado en todos los pueblos de Alicante a Gandía
    Allí no existe el invierno,este puente de diciembre sin ir más lejos iba de corto haciendo carretera, de corto maillot y culotte! Mi suegro tiene casa en Campello y en agosto está todo masificado obvio, en verano mucho tráfico para la bici... si viviera allí aprovecharía agosto para ir de vacaciones al norte, de hecho es lo que suelo hacer.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  18. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Me gusta mucho la zona entre la playa de San Juan y el Campello... quizá el Campello es un poco mas barato... porque lo de la Playa de San Juan... como sigan así va parecer eso Marbella... Benidorm también he veraneado algún año. El problema de esa zona es lo de siempre el precio de la vivienda...

    Y sí, el tiempo alli es una gozada, y para la bici es brutal.... hay terreno para regalar y la flaca allí... pues con decir que medio pelotón pasa el invierno allí...
     
  19. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Si te gusta esa zona, Campello pueblo no es tan caro

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  20. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    716
    Ubicación:
    Granada
    Hay una zona muy tranquila después del túnel de San Juan hacia el interior en mitad de un campo de golf.. Allí estuve mirando pisos, bien de precio y con muy buenas vistas zonas comunitarias con piscina, tenis, pádel... Bonalba se llama un poco alejado de playas pero buen acceso a todo y bien de precios

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página