1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DONDE KEDAMOS EN EL FESTIBIKE??

Discussion in 'Freeride' started by RIDER ALICANTINO, Sep 2, 2005.

?

DONDE KEDAMOS EN EL FESTIGAYOLA

  1. EN LA ENTRADA CUANDO TAKER ESTE LLORANDO

    0 vote(s)
    0.0%
  2. EN LA META CUANDO GANE

    100.0%
  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,216
    Likes Received:
    3,669
    Location:
    Vitoria
    Cuando ganes el q??? El premio en comisaria al más..., la vergüenza del foro, al que mas tortas ha recibido, al más chulo, al que peor acaba, al más insensato, al más flipao o que??? es que me pierdo...
    Bufff yo no me las pierdo, que = en vez de volar rider en el campillo vuela alguna bici a la cabeza de alguno, jejejeje, avisad cuando las haya, unos videos y foto para el personal, se cuelgan en la mula y ya está, jajajaja, pero eso sí, no digas que eres del foro, no quiero que manche el nombre de este gran foro con una pelea y se piensen que todos somos = de tontos que tú y tampoco quiero que el foro salga en bike afondo y solobici xq tu te has dado de tortas con alguien, ok??? :mrgreen:
     
  2. harry

    harry Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 4, 2004
    Messages:
    3,365
    Likes Received:
    7
    Location:
    cerca de TGN city :D
    a callar
     

Share This Page