Yo lo llevo en la mochila y dentro de la mochila en sobre acolchado con plástico de burbuja. El sobre es uno de los que te suelen venir con los pedidos de Internet con mi nombre y dirección. Llevo tb un smarwach con el que puedo ver y oír mensajes e incluso contestar una llamada sin tener que sacar el móvil.
Mejor en bolsa hermética. En el bolsillo trasero se puedo mojar con el sudor. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Maillot siempre siempre en bolsa hermética. Tipo de circlip para congelar o similar. Te puedes cargar el movil. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo compré en Ali-Express uva funda rígida que tiene clip para enganchar y lo llevo colgado de la tira del brazo drc sin problema en caídas y super a mano para sacar fotos y demás!! Además al ser rígida esta muy protegido de golpes y lluvia Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
A mi también me da miedo que se me rompa Lo llevo dentro de una bolsa transparente de los chinos, y luego dentro del camelback Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Dentro de la mochila de hidratación, protegido por dos trozos de espuma, y nunca en un bolsillo exterior para que una caída no tenlo escacharre y alejado de herramientas que con el movimiento se lo puedan cargar
En la potencia con el correspondiente soporte. Si el manillar encima es de doble altura, las probabilidades de que toque con algo en una caída son muy remotas.
Depende de el día. Locuron y bici montaña: Camelback. Paseo tranquilo: maillots. Cicloturismo y perdido: en el manillar como GPS: Resaca: en casa, me lo he olvidado.
En el bolsillo lateral del maillot o central de la chaqueta, con un corchete o automatico de click cosido, asi no se escapa, si me caigo al gun dia de espaldas mi menor preocupacion sera que le ha pasado al tf, el mio es de 4,5" para que entre bien en los bolsillos no solo del maillot ,tambien de cualquier prenda, los de 5" actuales han reducido tamaño y me pueden valer, lo envuelvo en un trapo fino para que el sudor no lo joda y cuando tiene pinta de llover en una bolsa hermetica
En la mochila en la mtb, en una bolsa bajo en sillín en la carretera. Si llueve lo meto en una bolsa hermética de estas de zip.
Yo lo llevo en una funda como la de la foto. Va cogida con velcro tanto al manillar como a la potencia y tiene hueco dentro para llevar dinero, kleenex, etc. En vez de Garmin, yo uso Runtastic en el propio teléfono.
En la mochila, en el bolsillo de afuera nunca he tenido problemas de que se humedezca con el sudor o la lluvia si la mochila es buena. Eso si, con una funda de gel de las baratas por si lleva algún golpe