Casi siempre en el bolsillo del camelback, cuando refresque en el bolsillo del maillot que esta mas a mano
Pues yo no llevo el móvil, porque me acabo e comprar uno recientemente y paso de que en una caída lo rompa como ya me a pasado una vez. un saludo
El móvil cuando nos salimos de ruta urbana es imprescindible. Nunca sabes lo que te va a pasar ni si lo vas a necesitar. Por mi que se rompa si me salva la vida, pero siempre podéis comprar alguno de 15 euros para salir en bici.
La verdad que tienes razón,lo que pasa que con los que voy de ruta, todos llevan móvil, aunque como bien dices ya llevo pensado desde hace tiempo conseguir alguno viejo pero que funciones para estas cosas. un salu
Mi movil es un Nokia 5230 con gps integrado y por tanto uso el Sportstracker en mis salidas, asi que lo llevo sobre la potencia en el coporte que traia el movil para usarlo como gps para el coche, dicho soporte lo llevo pillado a la potencia del manillar con un par de bridas y una esponja entre la potencia y el soporte para reducir las vibraciones, la verdad es que queda muy bien y es muy practico. Saludos.
Yo hasta ahora lo he llevado en una riñonera metido en una bolsita y grabando el track (tiene gps). Me parece muy buena opción, esta funda la verdad.
pues si que es imprescindibles,tanto como el agua, sea en ruta corta o larga y mas si va uno solo, yo hago rutas de 20-30 km, y lo llevo bajo el sillin
Yo estoy buscando una bolsita para la potencia, pero todas las que veo son demasiado grandes. Así que lo llevo en el maillot, y es un poco coñazo.
En la bolsa de herramientas bajo el sillin para protegerlo en caso de caida, y si es invierno envuelto en papel de cocina trasparente.
Ahora que se acerca el mal tiempo y salgo con mochila en la mochila, sino... en la bolsa que va bajo el sillín, junto a la cámara de repuesto, el kit para reparar pinchazos y una barrita energética!
yo lo llevo en maillott y otras veces dentro de la funda de la camara de fotos y los llevo por delante en ganchados en las cintas de la mochila