El mio es tan mini que, las contadas ocasiones en que lo llevo, lo meto en una bolsita de kleenex junto con la llave de casa y lo pongo todo en el minibolsillo que llevan las mallas del deca. Y si llevo cinturón portabidón, en el bolsillo de este. En la bici va al bolsillo del maillot, o de la chaqueta, o en la bolsita del cuadro... Ir comprando pedazo móviles de última generación, ir... :culo :razz:
Yo tengo esto: Riñonera Ironman Va muy bien, cabe el teléfono, las llaves un gel, y también puedes llevar agua. Saludos.
Yo utilizo unas mallas adidas que disponen de un pequeño bolsillo en la parte trasera y me va de lujo. Saludos
dos posibilidades: para tirada corta en verano o en zona calurosa como levante, un chaleco maillot ligero con bolsillos detràs que va encima de la camiseta tècnicaAquì una foto de la entrada en meta de la carrera de montaña de 24 km , vall de pop en castell de castells, alicante , el pasado dìa 8 http://ceciliobenito.blogspot.com/2011/12/vall-de-pop-2-etapa-carrera-24-km.html el mòvil va en una funda de mòvil negra de la vuelta a españa.Si lloviera, lo meto dentro de una bolsa de plàstico pequeña , de las de farmacia. Para tiradas largas ,ej 30km ,con elo mono de tri, cinturòn monobidòn comprado en el LIDL, para llevar telèfono, geles , pastillas de boi-k y bidòn de 750cc, normalmente va detràs,.. en la foto del tri ld de orihuela lo llevo delante para beber del bidòn http://ceciliobenito.blogspot.com/2011/11/campeonato-de-espana-tri-ld-orihuela.html saludos ceci
Yo normalmente no lo llevo pero si algun dia tengo que ir a la montaña cogo una mochila de raid trail, que son pequeñas y se acoplan bastante bien,y con el movil un buff y las llaves más que suficiente
Solo me lo llevo para tiradas de mas de 45 kms y salidas desconocidas que no sean por mi zona, para menos kms no me lo llevo porque tengo muy estudiado mi zona y se que si tuviera cualquier percance donde quiera que estuviera lo tendria controlado, ademas intento no fliparme/arriesgarme demasiado en los entrenos cuando voy solo, se entiende cuando corro por la montaña en las bajadas y tal. Saludos.
Ufff nunca me lo he llevado ni creo que me lo lleve... si muchas veces el irme a correr lo hago como desconexión de todo sería contradictorio el llevarme el móvil jeje.
solo lo llevo en ocasiones de tiradas largas y pongo musica en altavoz. Llevo una mochilita que va pegada a la espalda en la parte de arriba, no notas que la llevas y es super comoda, cabe justo el movil y un paquete de kleenex. otras opciones son los cinturones, o las mochilas trail. aunque no suelo llevarlo, como dicen por aquí o no hay cobertura, y lo que mas molesta es que te llamen cuando estas entrenando. Y sobre la pelicula 127horas esta claro... siempre hay que decir donde vas.
Yo también estoy en contra de llevar movil para correr, pero en mi caso lo tengo que llevar si o si cuando estoy de guardia por si llama alguien (son contadas ocasiones, pero hay que estar localizable). O eso, o no salgo, así que...
Pues yo siempre lo llevo, entre otras cosas porque tengo descargada musica. Nunca me llaman ya que lo uso muy poco y las pocas personas que suelen llamarme saben que estoy entrenando. ¿donde lo llevo? en un brazalete de esos que existen, supongo que de los muchos que hay y todos son iguales, total lo necesito para llevar las llaves de casa y un billete de 5 euros y como me cabe el movil, para que arriesgarme que todo puede pasar en la vida ( hasta dentro de las ciudades) Situaciones que pueden pasar - Ves un delito o un accidente y es tu obligación informar ( nunca me ha pasado) - Te llaman por una emergencia y esperar una hora es mucho ( una vez me llamó mi mujer porque mi hijo se habia seccionado un dedo y habia que ir al hospital) - Te da un pajarón del 15 y quieres que te vayan a buscar ( o te tuerces un tobillo que es más habitual) - Tu mujer se queda tranquila porque estás localizable ( solo con esa ya basta) Reconozco que es más facil de llevar para aquellos que tenemos la suerte de que no sea nuestra herramienta de trabajo.
Mi mayor tirada fue de dos horas y pico y yo paso de llevar movil. Yo siempre digo, voy a rodar X tiempo si no estoy aqui en bastante mas, ya sabes q hacer....jjiijijijii
Yo lo llevo por el GPS y la musica con un brazalete de neopreno, si me llaman o lo que sea o no me entero o no quiero enterarme, asi que es como si no lo llevara. Si hay una emergencia "ahi fuera" ya lo sabre cuando llegue, por mucho que me llamen, si estoy a 10 km de casa, no podre ir mas rapido de lo que voy jejejeje.
El otro día salí con la MTB por la montaña y en una bajada si me salgo (que estuve a punto) no me encuentra ni Paco Lobaton.