Perdona mi opinión, pero llevar ese "pegote" en una Cervélo debería estar penado con carcel. :mrgreen:
El tufo de 160 gramos si te entra en los pequeñitos, pero poco espacio te queda, no entra casi ni el bote del tufo extreme,, un desmontable, una multiherramienta pequeña y poco mas, con el BBB grand eno he prboado pero supongo que en ese si entrera ya el bote de tufo extreme y alguna cosita mas
Voy a hacer un paso a paso con fotos de como se dobla un tubular porque ocupa la mitad de como tu lo llevas
podias ampliar la foto o explicar como lo haces?? me parece una buena idea... un saludo y gracias ---------- Mensaje añadido a las 17:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:06 ---------- nos será de gran ayuda jej e un saludo!!
Más claro imposible. Parece, entonces, que el pinchazo del tubular ya no supone un desastre tan grande como algunos lo pintan.
pues eso espero porque hoy me han llegado mis bora a la tienda y son una verdadera pasada ahora toca elegir unos tubulares que esten bien relacion calidad precio
Pues va a ser que no. Entre los dos bidones queda disimulado, el peso de gravedad (no mucho) queda abajo. En este caso colocado con papel blanco queda conjuntado. Por supuesto que donde va mas disimulado es en el maillot, pero entre comida, inflador, teléfono, chubasquero, poco sitio queda. Y a veces si el recorrido es largo hay que llevar dos tubulares. En semana santa hice una salida solo y pinché faltándome 60 km para llegar y solo llevaba un tubular y el canguelo no te lo quitas asta casa. Lo que más me fastidia es llamar para que me recojan.
Muy buena idea, no lo había visto nunca ahí. Cómo lo atas?? Cinta aislante o velcros? En invierno llevo siempre el de 160 en un bidón, y en verano bajo el sillín. Ahora se me ha ****** y me las he visto canutas para plegar un s33 para ponerlo en el sillín. A parte que queda algo tan grande ahí. Una foto que he encontrado con el Tufo160. A los lados unas cuantas llaves allen y un desmontable
puedes poner una foto mas detallada o explicar como lo haces.. me parece una gran idea!! un saludo y gracias
Lo sujeto con cinta plástica de electricidad, es la que utilizo en el trabajo. Lo primero decir que no en todos los cuadros vale ya que si es pequeño, los portabidones están muy juntos. El tubular tiene que ser de los que no ocupan mucho, el que llevo es un veloflex carbon que creo pesa unos 160gm. Lo recojo bien prieto y lo envuelvo con un papel. Antes de colocar en el cuadro y para evitar que este se ralle le coloco un papel a modo de cama donde va a ir el tubular. Coloco el tubular y lo sujeto con cinta plástica, queda más fijo que con velcros.
un tubular pinchado y arreglado con tufo extreme se arregla de tal manera que lo puedes seguir utlizando hasta que se gaste?
Esa es la teoría pero a mi los liquidos sellantes nunca me han servido más que para salir del paso. Por ese motivo me he cambiado a tubulares con cámara que los puedo desmontar y parchar, de esa forma soluciono el problema de forma definitiva y puedo volver a darle la presión de 9 bares que llevo siempre.
Yo llevo el tubular tufo jet lite,cinta pegar,desmontable y bombin en un botellin. Detrás del maillot el extrem.
Hola, aprovechando el post, Me gustaría hacerme con una bolsa de sillín, en la que pueda meter un tubular, desmontables y un par de bombonas de aire, es posible? cual recomendáis? Gracias, Un Saludo