Como mas hacia delante las pongas mas exigencia muscular. Lo ideal es trazar la linea desde la base del dedo gordo hasta la base del pequeño y partir de esa posición. Si te sobran 90€ ves a una tienda donde tengan el aparatito que han sacado este año Specialized y en dos horitas te dejan perfecto sobre la bici. Hasta el mínimo detalle (te dicen si has de ponerte hasta una plantilla en un pie para igualar con el otro, o para corregir una desviación horizontal. Es una pasada y vale mucho la pena.
Yo las llevo justo donde doblan los dedos, es decir donde salen los "juanetes". Pero la del pie derecho la llevo de manera que me acerque el talon a la vaina, si no me duele la rodilla. Después de probar y probar posiciones he dado en el sitio correcto para mi.
yo la llevo en la segunda, mi suegro la llevaba en la primera y me comento que me la pusiera en la primera que empujaría mas, pero el la tiene en la segunda ahora
cuanto más alante más cadencia pero menos potencia,en la segunda mueves más desarrollstras 2 horas tardan??en probike la tenian la máquina ,pero me dijeron que para el tipo de bici que era no valia la pena,me dijeron que para las trek fuel ex,remedy, y todas estas que son para enduro no vale.