1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

donde lo meto ?? ... el movil .

Tema en 'General' iniciado por Tyryry, 9 Jun 2011.

1. Quemelol95

Quemelol95 Feel like a Sir

Me Gusta recibidos:
    0
    En una fundita o en la bolsa de detras de la bici tambien se le puede hacer un hueco.

2. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    si te sirve de algo,una bolsita de esass de congelado con cierre y al maillot,por si llueve un poco o cualquier cosita.

3. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.970
    Yo para el Iphone una con velcro que va en el biceps, para usar el bicycle.

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Te suda la espalda ?
    Bromas a parte, yo he utilizado durante unos años una funda de neopreno de las de decathlon y ultimamente lo meto en una bolsita de plastico con cierre junto al carné de la federación,

5. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en una bolsa estanca de decathlon que venden (o vendían) por 3 o 4 euros en los que ni entra agua ni nada. Es cierto que llevo tiempo sin verlas.

6. human

human Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas yo siempre lo llevo detrás del maillot y lo meto en una bolsa de plástico que venden en el decathon en la zona de náutica es de cierre hermética con velcro dentro suelo meter algo de dinero y demás y va de maravilla yo la usaba antes para meter el Movil y la documentación ya que soy practicante de motonáutica y fijados allí si que esta en contacto con el agua y va genial ademas de ser barata creo que 4 o 5€ mas o menos, mis compañeros cuando la vieron fueron del tirón a por ellas.

7. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.047
    venden unas bolsas estancas para llevar el movil o los walkies sin que se mojen o se llenen de arena, los venden en cualquier sitio, o si no simplemente una bolsita de plastico del tamaño del movil con cierre de cremallera que venden en cualquier sitio tambien.

8. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    tanto supone una riñonera con todas tus cosas, móvil, llaves, clinex, etc...?
    y hablo de una de esas pequeñas que te las pones en la cintura a un lado y ni te enteras que la llevas.

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    8.070
    Strava:
    Yo compre en una tienda una funda de Camelback para tal efecto, lo llevo enla funda pero atras en el bolsillo del maillot

10. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Mira que os complicais la vida.Venden en la farmacia unas funditas estancas muy baratas.Vienen en cajas de 6,12,24...eso si,son de usar y tirar.

11. javi1970

javi1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    !B0G9R0wBmk~$(KGrHqZ,!hYEw5P05ggIBMY5O6twLQ~~0_35.JPG

Me he comprado esto en Ebay, no se si será cómodo, pero por el precio... 1.50 euros en casa.

12. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me habeis dado 2 vuenas ideas compis ...una la bolsita donde vienen los cds , y la otra la que decis que venden en el decahtlon
    Aqui en mi zona no hay , por tanto mientras me acerco a alguno , tendre que tirar de bolsas de cds .
    Algunos decis lo de la riñonara , pues yo siempre he salido con una tambien comprada el año pasado en un decahtlon , es pequeñita con 2 compartimentos y ademas viene protegida para el agua.. hay metia el movil , las llaves y el carnet con algo de dinero, pero ultimamente me estoy replanteando de no llevarla , sobre todo por comodidad y tambien por estetica .
    Con todos los compis que me cruzo en ruta , a ninguno le veo riñonera , pero si camelback , que es algo que tampoco quiero...al menos de momento.
    Por eso os lance la pregunta ... porque el dinero llaves y carnet lo puedo meter en la bolsita bajo el asiento , pero el movil no me cabe . Si se os ocurre algun ingenio mas antihumedad...bienvenido sera

13. human

human Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuqndo veas y pruebes la d decathon ya me dirás esta fenomenal

14. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo llevo en una bolsa de plástico similar a la de las chucherías y en el bolsillo del maillot. Ya pueden caer chuzos de punta, que el movil ni se inmuta

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    8.070
    Strava:
    Pero estas estan lubricadas y ayudan a meter y sacar el movil.

Compartir esta página