si te sirve de algo,una bolsita de esass de congelado con cierre y al maillot,por si llueve un poco o cualquier cosita.
Te suda la espalda ? Bromas a parte, yo he utilizado durante unos años una funda de neopreno de las de decathlon y ultimamente lo meto en una bolsita de plastico con cierre junto al carné de la federación,
Yo en una bolsa estanca de decathlon que venden (o vendían) por 3 o 4 euros en los que ni entra agua ni nada. Es cierto que llevo tiempo sin verlas.
Muy buenas yo siempre lo llevo detrás del maillot y lo meto en una bolsa de plástico que venden en el decathon en la zona de náutica es de cierre hermética con velcro dentro suelo meter algo de dinero y demás y va de maravilla yo la usaba antes para meter el Movil y la documentación ya que soy practicante de motonáutica y fijados allí si que esta en contacto con el agua y va genial ademas de ser barata creo que 4 o 5 mas o menos, mis compañeros cuando la vieron fueron del tirón a por ellas.
venden unas bolsas estancas para llevar el movil o los walkies sin que se mojen o se llenen de arena, los venden en cualquier sitio, o si no simplemente una bolsita de plastico del tamaño del movil con cierre de cremallera que venden en cualquier sitio tambien.
tanto supone una riñonera con todas tus cosas, móvil, llaves, clinex, etc...? y hablo de una de esas pequeñas que te las pones en la cintura a un lado y ni te enteras que la llevas.
Yo compre en una tienda una funda de Camelback para tal efecto, lo llevo enla funda pero atras en el bolsillo del maillot
Mira que os complicais la vida.Venden en la farmacia unas funditas estancas muy baratas.Vienen en cajas de 6,12,24...eso si,son de usar y tirar.
Pues me habeis dado 2 vuenas ideas compis ...una la bolsita donde vienen los cds , y la otra la que decis que venden en el decahtlon Aqui en mi zona no hay , por tanto mientras me acerco a alguno , tendre que tirar de bolsas de cds . Algunos decis lo de la riñonara , pues yo siempre he salido con una tambien comprada el año pasado en un decahtlon , es pequeñita con 2 compartimentos y ademas viene protegida para el agua.. hay metia el movil , las llaves y el carnet con algo de dinero, pero ultimamente me estoy replanteando de no llevarla , sobre todo por comodidad y tambien por estetica . Con todos los compis que me cruzo en ruta , a ninguno le veo riñonera , pero si camelback , que es algo que tampoco quiero...al menos de momento. Por eso os lance la pregunta ... porque el dinero llaves y carnet lo puedo meter en la bolsita bajo el asiento , pero el movil no me cabe . Si se os ocurre algun ingenio mas antihumedad...bienvenido sera
Yo lo llevo en una bolsa de plástico similar a la de las chucherías y en el bolsillo del maillot. Ya pueden caer chuzos de punta, que el movil ni se inmuta