Pues eso, en que modalidad metemos estas dos modalidades,ya que no tienen, en Free Ride tal vez? Creo que lo mejor seria unir descenso y free ride y crear el de dual y street. Es solo una opinion mia, que opinais vosotros?
tampoco es eso no jodas ajjajaj pero eske s verdad no vendria mal un de stret dual y to eso :defiesta
Lo único que hace esta división, es que no sepas que mensajes has leído, peor seguimiento de los mismos, pocas respuestas...
Tu avatar lo dice todo: Modalidad: Enduro Asi que como ya esta bien para ti que se jodan los demas, pfpfp
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Puse enduro por poner, porque no sé lo que hago, y la palabra enduro-allmountain lo engloba. Personalmente, me parece una gilipollez tanta división, todo estaba bien como estaba antes, pero por culpa de 4 peleles que tocaban los huevos en el foro de freeride se ha tenido que hacer esa división.
yo creo que se deberia asociar las modalidades como dijo el forero yakuza. una sección de DH y 4x/dual y otra de Dirt/street/freeride