En el maillot???? Bajo el sillin??? En el segundo bidon??? En otro sitio??? A mi me gusta llevarlo en el maillot, creo que es por costumbre.
De momento maillot, pero dentro de poco probaré en el segundo bidón, haber si me hago con un bbb de esos, ahora que todavía la falta de calor lo permite.
Yo en el maillot, pero los que usan tubular....donde llevan el tubular de repuesto??? porque segun tengo entendido si llevas un tufo de 160 gramos, si ocupa poco espacio.Además lleveran de llevar una cinta de la que hace tufo para pegar el tubular.
Sea tubular, sea cubierta, minibomba, comida y demas mierdas siempre maillot. Por pura pijoteria de dejar limpia la bici de cacharros.
Yo lo llevo en un bolsito pequeño debajo del sillin, me gusta mas que en el maillot , sobre todo porque los bolsillos los uso para comida y el movil.
Maillot, todo maillot y si no llevo doble bidon de agua, llevo uno de eso bbb i meto algun trasto dentro.
Si llevo camaras una bolsa debajo del sillín con una camara desomontables llaves allen y fotocopia del dni plasficada, y la bomba en el tubo horizontal del cuadro.Si llevo tubular lo llevo en un segundo bidon y dejo la bolsita del sillin en casa
Muy interesante el post. Yo tambien queria salir de la bolsita que llevo debajo del sillin. Creo que me cambion por ahora que se puede a llevarlo en el segundo bidon. -Saludos, Fabricio
en el maillot, como dijeron por arriba pijeria de llevar la bici limpia de cosas... todo en el bolsillo izquierdo del maillot.
casi siempre debajo del sillin,solo en invierno lo llevo en un segundo bidon,me parece una barbaridad llevar herramientas, bomba de aire etc...en el bolsillo, con el consiguiente riesgo de una caida, solo por quitar peso a la bicicleta,al final el peso total es el mismo...conozco gente que por quitar peso no lleva ni agua.. una verdadera tonteria...esos tenian que haber llevado bicis de 12 kgm..
como os cabe todo en el maillot? yo llevo 2 camaras(a veces 3) desmontables, tronchacadenas, con 2 llaves alen, movil, dinero, dependiendo del dia chubasquero o chaleco...., alguna barrita, y lo reparto entre una bolsita y el maillot. sld
en invierno que bebo menos agua en el segundo bidon, luego en el maillot, de toda la vida, asi me lo han enseñado jejejejeje
Bolsito bajo el sillin: camara, desmontable, troncha, llave hexagonal y alguna chorrada mas. Maillot: bomba topeak pekeñita, movil, parches + adaptadores, llaves, todos repartidos en los tres, no me gusta la sensacion de llevar el maillot todo cargado. Bici: las bombonas de co2 fijadas con soporte a la bici. Si lo se, me tengo que comprar el famoso bote portaherramientas de bbb jajaj
pues veo que algunos llevais muchas cosas. yo llevo en el maillot 1 cámara, 2 desmontables, un adaptador para gasolinera(aire), el movil y las llaves de casa, aparte las barritas y dinero sólo en las salidas del finde, el fuelle en la flaca, nada de bolsitas debajo del sillín ni del segundo bidón con herramientas, los portabidones para el agua que bien falta que hace y la bolsa del sillin muy antiestético, ojo, yo empecé así, hasta que luego ví que era el único de mi grupeta que lo llevaba, al siguiente domingo ya lo habia quitado. un saludo a todos.
Pues yo en el maillot, desmontables y una camara, salvo en las marchas largas que monto la bolsa debajo del sillin, para desocupar bolsos traseros para el avituallamiento. Un saludo.
Yo estoy con Carper. La mia los pesa, llevo un 42/52 - 12/23, y no me privo de quitar ni el hilo y el dedal por si se me deshilacha el maillot... :rabbit
En un segundo bidon (de isostar cortado por la mitad) y llevo: - Kit de parches - Multiherramienta - Camara - 5 euros. - Minibomba Sapo - 2 Desmontables - 1 Adaptador