1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Donde os gusta llevar el repuesto???

Discussion in 'General' started by PAJARO LOCO, Mar 3, 2008.

1. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Strava:
    En el maillot????
    Bajo el sillin???
    En el segundo bidon???
    En otro sitio???
    A mi me gusta llevarlo en el maillot, creo que es por costumbre.

2. PerikoM

PerikoM Globero peludo

De momento maillot, pero dentro de poco probaré en el segundo bidón, haber si me hago con un bbb de esos, ahora que todavía la falta de calor lo permite.

3. ER VINAGRE

ER VINAGRE Miembro Reconocido

Yo en el maillot, pero los que usan tubular....donde llevan el tubular de repuesto??? porque segun tengo entendido si llevas un tufo de 160 gramos, si ocupa poco espacio.Además lleveran de llevar una cinta de la que hace tufo para pegar el tubular.

4. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

Sea tubular, sea cubierta, minibomba, comida y demas mierdas siempre maillot. Por pura pijoteria de dejar limpia la bici de cacharros.

5. Lazaro

Lazaro Cicloturista Rambleño

Yo lo llevo en un bolsito pequeño debajo del sillin, me gusta mas que en el maillot , sobre todo porque los bolsillos los uso para comida y el movil.

6. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Maillot, todo maillot y si no llevo doble bidon de agua, llevo uno de eso bbb i meto algun trasto dentro.

7. BLopez

BLopez Sub23

Si llevo camaras una bolsa debajo del sillín con una camara desomontables llaves allen y fotocopia del dni plasficada, y la bomba en el tubo horizontal del cuadro.Si llevo tubular lo llevo en un segundo bidon y dejo la bolsita del sillin en casa

8. fabriciom

fabriciom Miembro Reconocido

Muy interesante el post. Yo tambien queria salir de la bolsita que llevo debajo del sillin. Creo que me cambion por ahora que se puede a llevarlo en el segundo bidon.

-Saludos,
    Fabricio

9. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

en el maillot, como dijeron por arriba pijeria de llevar la bici limpia de cosas...

todo en el bolsillo izquierdo del maillot.

10. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

en el mallot todo, hasta el tubular

11. carper

carper Miembro

casi siempre debajo del sillin,solo en invierno lo llevo en un segundo bidon,me parece una barbaridad llevar herramientas, bomba de aire etc...en el bolsillo,
    con el consiguiente riesgo de una caida, solo por quitar peso a la bicicleta,al
    final el peso total es el mismo...conozco gente que por quitar peso no lleva ni agua.. una verdadera tonteria...esos tenian que haber llevado bicis de 12 kgm..

12. puskas

puskas Señor de los Watios

como os cabe todo en el maillot? yo llevo 2 camaras(a veces 3) desmontables, tronchacadenas, con 2 llaves alen, movil, dinero, dependiendo del dia chubasquero o chaleco...., alguna barrita, y lo reparto entre una bolsita y el maillot.
    sld

13. theatlon

theatlon Chicho

una en el maillot y la otra en la bolsita de debajo del sillín....

14. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

en invierno que bebo menos agua en el segundo bidon, luego en el maillot, de toda la vida, asi me lo han enseñado jejejejeje

15. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Bolsito bajo el sillin: camara, desmontable, troncha, llave hexagonal y alguna chorrada mas.

Maillot: bomba topeak pekeñita, movil, parches + adaptadores, llaves, todos repartidos en los tres, no me gusta la sensacion de llevar el maillot todo cargado.

Bici: las bombonas de co2 fijadas con soporte a la bici.

Si lo se, me tengo que comprar el famoso bote portaherramientas de bbb jajaj

16. paris

paris Miembro Reconocido

pues veo que algunos llevais muchas cosas.

yo llevo en el maillot 1 cámara, 2 desmontables, un adaptador para gasolinera(aire), el movil y las llaves de casa, aparte las barritas y dinero sólo en las salidas del finde, el fuelle en la flaca, nada de bolsitas debajo del sillín ni del segundo bidón con herramientas, los portabidones para el agua que bien falta que hace y la bolsa del sillin muy antiestético, ojo, yo empecé así, hasta que luego ví que era el único de mi grupeta que lo llevaba, al siguiente domingo ya lo habia quitado.

un saludo a todos.

17. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Salvo el tubular que va debajo del sillin, todo lo demas al maillot.

18. valderaduey

valderaduey Miembro

Pues yo en el maillot, desmontables y una camara, salvo en las marchas largas que monto la bolsa debajo del sillin, para desocupar bolsos traseros para el avituallamiento.
    Un saludo.

19. Abuclimber

Abuclimber Novato

Yo estoy con Carper. La mia los pesa, llevo un 42/52 - 12/23, y no me privo de quitar ni el hilo y el dedal por si se me deshilacha el maillot...
    :rabbit

20. bonehead

bonehead -

En un segundo bidon (de isostar cortado por la mitad) y llevo:
    - Kit de parches
    - Multiherramienta
    - Camara
    - 5 euros.
    - Minibomba Sapo
    - 2 Desmontables
    - 1 Adaptador

Share This Page