Yo en la bici de invierno llevo dos cámaras, parches, pegamento, llaves allen, dinero y documentación en una bolsa debajo del sillín. En la bici normal, en la buena vamos, llevo en el maillot: - 1 Cámara de las ligeras - Un par de parches y pegamento - Un trozo de lona para posibles rajas de cubierta - Mini Bomba Topeak - Multiherramienta muy ligera con llaves allen, troncha y tornillo estrella Haciendo bien el paquete, realmente no ocupa nada y tampoco pesa. Para mí el truco está en llevar un maillot bien ceñido, porque de lo contrario el bulto te va dando la lata toda la salida.
Hola. Yo normalmente lo llevo dentro de un bidon recortado. En las marchas, cuando llevo los dos bidones de agua. Lo coloco debajo del asiento atado con una correa de calapie y La botella de Co2 en el maillot.
siempre utilizo los bolsillos del maillot, pero ahora probare la nueva camelback de carretera, quitare el portaaguas y la llenare con todo lo otro: 2 camaras comida telefono dinero herrramientas etc. saludos.
los bolsillos del maillot son para la comida e movil... siempre, velhos habitos.. la camara e las restantes heramientas debajo del sillin no verano e lo invierno todo para lo segundo bidon...
El tubular debajo del sillin amarrado con una correa, el resto de utiles en un bote en segundo portabotellines y la minibomba en el maillot. Saludos.
Las minibobas estan barriendo, ¿os acordais de aquellas bombas hace unos 15 años? jejejeje, eran verdaderas espadas Scalibur.
Yo llevo las camaras y los desmontables en un bidón cortado. La bomba la llevo en el maillot. Para las marchas largas lo llevo todo en el maillot.
al maillot la camara de repuesto, el movil, las llaves, algo de dinero y en salidas largas comida. La bomba en el tubo vertical
Yo llevaba una minibolsa bajo el sillin, luego un bote en el protabidon y ahora me he pillado esto: http://www.cagerocket.com/ va forrado de neopreno interiormente y ya no me sonaran los desmontables y las llaves cuando pille baches, je je, me he pillado dos, aun no me han llegado, los pille en una tienda de inglaterra pero por ebay tb hay, es carillo pero creo q para mi ya es el definitivo. Saludos
yO TB LO LLEVO EN EL MALLOT, PERO CUANDO HACES MARCHAS LARGAS Y LLEVAS VARIAS COSAS AL FINAL MOLESTA UN POCO.
yo hasta que haga calor en el segundo bidon pero despues enel maillot,desmontables,alargador de valvula,tres o cuatro camaras y creo que eso es todo
Yo lo llevo en el segundo bidón, me parece muy cómodo y al tenerlo habitualmente ahí no me olvido de nada. Saludos.
En invierno en el segundo bidon, y en verano si hace mucha calor o voy a hacer alguna ruta larga, al llevar agua en los dos bidones, lo llevo todo en el maillot, aunque es algo incomodo ir tan cargado...
Hola amigos Yo en el segundo portabidon los dos tubulares (si dos tubulares), despues en el maillot en uno de los tres compartimentos que suelen traer, la topeak carbon 55 gramos de minibomba que te meten 10 bares (si 10 bares) sin esfuerzo ninguno, el bote de latex tufo (si el pinchazo es pequeño en 1 minutos sigues el recorrido y solo son 35ml-y solo utlizas medio bote, es decir que te queda para reparar otro pinchazo, je je je) y un monederín con la multiherramienta (con troncha y todo) es de la marca Tripex y pesa 141 gramos, dos billestes de 5 €uros, licencia, fotocopia del DNI, un desmonta obuses Tufo, un obus tufo, un alargador topeak, por si se enrosca la válvula del tubular y poder abrirla sin tener que quitar el tubular (esto me lo leí en un post de Serpal), y las llaves de casa y las del trastero (claro está, hice unas copias en aluminio para que pesen menos, je je je), el bolsillo central lo dejo para el movil y unas glucosas y el izquierdo para la barritas. *****, si que da de si los bolsillos del maillot...... POR ESO EN LAS FOTOS EN LAS QUE ME VEIS, ESTOY TAN GORDO....je je je....
***** Pana ni el señor Willy Fog llevaba tanta ****** en los bolsillos cuando se fue a dar la vuelta al mundo. Una camara, una par de desmontables, un inflador y el movil por si hay que llamar a alguien si sale algun imprevisto mayor y dejate de cargar las alforjas. :risa :risa :risa
En el maillot y en invierno en el segundo portabidon. Rafa tendras que llevar los tufo de 165 grs. para meter 2 en el portabidon, yo he pedido 2 de 215 grs. para ponerlos junticos. Ciao.