Donde os gusta llevar el repuesto???

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 3 Mar 2008.

1. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    y si partes la cadena a 50kms de casa? o si pinchas 2 veces, o la camara estaba mal........
    a mi me ha pasado todo eso, y pasa a diario, pero claro, es mas facil pedirle el troncha a algun ciclista.
    yo el tronchacadenas lo llevo desde que un dia en el pto de cotos me encontre a uno que no lo levaba y no sabia que hacer, era de madrid, imaginate, llamaria a un taxi que le sablearia bien
    sld

2. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    ah, y un dia, llendo con el forero Alexandros, pinchamos 5 veces, la ultima ya no teniamos repuesto, menos mal que estabamos a unos 5 kms de mi casa, y me acerque a por el coche para ir a buscarlo
    sld

3. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Existe un bidón de la marca Trek, de cremallera, que se abre entero, creo que cabe bomba de co2 y bastante cosas mas, lo tengo pedido y ya os comentaré que tal. El enlace:
    http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html

4. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Si llamo a mi colega y no viene a buscarme le aplicare la ley del talion.

Adjuntos:

5. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En invierno en el segundo bidón y en verano en una bolsita debajo del sillín.

En el maillot llevo el móvil, dinero llaves etc....

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo la herramienta en una bolsita y la bomb en el maillot

7. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Correcto lo que comenta Puskasi, por llevar 140 gramos de más, voy seguro si se me parte la cadena, ahi tengo el troncha, todas las llaves allen y destornillador. Llevar dos tubulares pues lo mismo, si sales de casa y a los 10 km. pinchas y te toca cambiar tubular.......¿que haces sigues la ruta sin repuesto?, así cambias y tienes otro tubular de repuesto por si acaso. No puedes arruinar una salida por 260 gramos, je je je..

Ah, los dos tubulares son unos Tufo S33 de 20 €uros, es decir de los normales de 260 gramos.

Ahi os pongo el "condumio que llevo"

Adjuntos:

8. riomar

riomar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo llevo en el mallot o si llevo camelback, pues ahí.

9. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    Panadero parece que vas al Dakar.
    Un saludo

10. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Al Dakar no, pero prefiero ir seguro, tampoco es tanto peso, date cuenta que un mal día de pinchazos los puede tener cualquiera, que se parta la cadena es dificil, pero no imposible, por eso ahi está el troncha......je je je, prefiero ir seguro aunque lleve algo de lastre (pero vamos, yo que peso 100 kg.), adelgazo 1 kg. y aunque ese kilo lo lleve de repuestos, no lo voy a notar.....je je je.....

11. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Que ganas de ir molestos con los bolsillos llenos de repuestos y la bomba, por no llevar una bolsita discreta bajo el sillin. Si el peso es el mismo y la bolsita ni la ves.
    Pues yo no me complico, y las herramientas,dos cámaras, la fotocopia del DNI y la licencia y un par de euros o tres, en la bolsita de debajo del sillin que ocupa lo que un tubular doblado, y la bomba en el tubo vertical, y no lo quito nunca asi no se me olvida y no pierdo tiempo guardandolo y sacandolo del maillot. Los portabidones son para el agua y los bolsillos del maillot para el movil y las barritas o la glucosa.

12. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.352
    Strava:
    En el mailot. Normalmente llevo: una camara o dos, depende, desmontables, alguna barrita, algo de glucosa depende de la ocasión, las llaves de casa, el movil....joe que de cosas XD

13. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    797
    La bomba en el cuadro. En la bolsa debajo del sillín 2 cámaras, desmontables, troncha, llaves alllen, multiherramienta y... 2 guantes de látex de cirujano, si se rompe la cadena acabamos como carboneros, no ocupan, no pesan.
    Antes lo llevaba en un bidón recortado, pero soy bastante bebedor y ahora llevo uno de sales y uno con agüita.
    Saludos

14. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues llevo una blosita, concretamente esta [​IMG] Bolsa mas camara mas dos desmontables de plástico 5.99. Ahi me cabe, una cámara, forzando mucho dos, los desmotables una llave allen, 5 leuros, fotocopias DNI y licencia, unos parches de esos que se pegan sin disolución, y un adaptador para la valvula para hinchar las ruedas en las gasolineras. La bomba, una pequeñita de carbono en el cuadro.

Hay dos razones para no llevar todo eso en el maillot, primero es molesto y quita espacio para la comida, y segundo y casi mas importante esta ya y siempre puesto en la bici, asi que hay muchas menos posibilidades, casi ninguna, de salir y olvidartelo en casa.

Saludos

15. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Yo antes bolsita con camara, parques, desmontables y herramienta con troncha. Ahora he puesto un bidón portaherramientas pues me caben 2 cámaras.
    Por cierto Rafa que herramienta más bonita, a la vez que discreta y útil, se ve que tienes gusto para comprar cosas jeje.

16. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    LA verdad que mejor que curarse en salud, yo de hecho parti la cadena en carrera y si me llega a pasar a 50 kms de mi casa me deboran los buitres si no me viene alguien a buscar, con la de montaña si que voy bien equipado, pero con la de carretera me falta el troncha aunque antes llevaba un eslabon rapido que segun de donde se parta si no llevas troncha lo mismo vale o no.
    Un saludo

17. Mitxel

Mitxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    donde me gusta llevarlo es en una bolsa debajo del sillín y llevo 1 cámara, desmontables, llave multiherramienta, troncha, trozito de cuero por si raja la cubierta y adaptador de válvula, la minibomba enganchada al cuadro, y donde menos me gusta llevar cosas que es en el malliot y aún así llevo otra cámara,documentación, el móvil, llaves de casa, unos eurillos, barritas y pañuelos(por si acaso...), así que voy como un burrito.
    Saludos.

18. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿A que sí Rodri? - ¿no se a quien se la vi (la herramienta) je je je? y me gustó..... Ya sabes, uno que se encapricha de lo que ve.

Saludos

19. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    lo de llevar un trozo de cubierta por si rajas la misma esta bien, hace dos años me paso bajando el puerto la puebla, menos mal que un alma caritativa llevaba, y con eso pude llegar a casa, que estaba bastante lejos, raje las gp3000

20. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    en el maillot y la verdad es que no llevo mucho, tampoco llevo demasiado cuando salgo mas lejos de 30 km en un perimetro aproximado alrededor de casa, si no, si me cargo algo más.

Lo de un trozo de cubierta realmente salva la vida. Yo me las he apañado con colillas, trozos de plastico cortado con piedras afiladas y una vez mediante cachos de vete a saber que cosa que me encontré tirado en el arcén....

En fin el dia a dia en la carretera!

Compartir esta página