Donde os gusta llevar el repuesto???

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 3 Mar 2008.

1. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

Estoy contigo, yo lo tengo todo puesto en la bici,

Una vez que te pones el traje de romano, las llaves, :rolf unas barritas, y la bolsita con algo de dinero. Así no corro el riesgo de dejarme nada.

2. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    yo he conseguido doblar bien un tubular normal (vittoria) y meterlo en la bolsita pequeña de debajo del sillin, donde antes llevaba las camaras. la bomba y el resto de las cosas en el maillot.

por cierto, sabeis si puede perjudicar al tubular estar muy doblado durante un tiempo?

3. oquinah

oquinah 50X34 Vs 12X27 FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy con vosotros, antes lo llevaba debajo del sillin, pero desde hace algunos siempre en el segundo portabidon, una vez tienes los "bartulos" colocados te olvidas del tema.

Salu2.

4. alutron

alutron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    segundo bidon siempre

5. alutron

alutron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la bolsita bajo el sillin es lo mas anti estetico que e visto

6. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Camara, parches, multiherramienta, tronchacadenas, eslabon de enganche, y adaptador para hinchar en las gasolineras, todo en el segundo bidón, bien apretadito eso sí :-D

7. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Camara, parches, multiherramienta, tronchacadenas, eslabon de enganche, y adaptador para hinchar en las gasolineras, todo en el segundo bidón, bien apretadito eso sí :-D

8. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    La de cosas que inventais y haceis para no llevar el puñetrero camelbak, QUE VA DE PUTAMADREEE!!!! Siempre de buen rollete, eh?

9. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No nombres esa palabra por aqui,q esta prohibida :mrgreen: :mrgreen: tienes razon en lo q dices con lo bien q se lleva todo en la espalda,eso si cada uno q lo lleve donde quiera,un saludo.

10. thornado

thornado Novato

Me Gusta recibidos:
    0

****, pensé que era el único :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo lo mismo...... Mi bo,lsita debajo del sillín no me la quita nadie......... En los bolsillos que si chubasquero (por el norte ya se sabe....), que si movil, llaves, etc......:-D:-D

Saludos y buenos vientos

11. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    para mi gusto, da lo mismo que sea antiestetico, si es practico: bolsa debajo del sillin y bomba en el cuadro, sujeta al portabidon. Soy de los de llevar lo justo en los bolsillos.

12. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Bolsa debajo del sillín y tan contento.

Saludos. Eugenio

13. villycana

villycana .......................

Me Gusta recibidos:
    0
  14. ironmandream

ironmandream Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo lo llevaba en una bolsita que me compre con detalles en carbono, caprichoso que es uno..., pero luego no me gustaba y lo llevo siempre en el maillot/chaquetilla.
    pero estaba buscando el bidon este para meter las cosas,que me abulta un monton detras y resulta algo incomodo al principio de las salidas.
    saludos

15. el bielas

el bielas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta llevarlo en el maillot, todo, y de bombonasde gas, es por manias y por un poco de estetica tambien.

16. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Igual que en el post del bombin. En el maillot

17. Mitxel

Mitxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como ya respondí en éste hilo, yo lo llevo en bolsa debajo del sillín y quería puntualizar de que os aseguréis bien de que el anclaje sea de calidad, para evitar de que en el momento más inoportuno salga volando la bolsa con sus herramientas y demás.
    A mí después de llevarlo mucho tiempo sin ningún problema, ayer en una bajada rápida y muy bacheada me salió despedida.
    Saludos.

18. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    pues yo tengo la bolsa debajo del sillín...
    a mi me da igual la estetica.. lo conforto primeiro..:mrgreen:

19. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo procuro llevar encima de la bici todo lo posible. Me da igual la estética y el peso con que la cargue. Llevo 2 portabidones, cada uno de los cuales con su bidón de agua correspondiente, que para eso están, así me puedo ahorrar alguna parada para repostar.

Debajo del sillín una bolsa para herramienta, cámara de recambio, parches, racor adaptador de pitorro gordo a fino, pasadores por si se me parte la cadena, algún cacho de goma, un par de bridas de electricista, y no se si llevo alguna cosa más (seguro que sí).

La espalda la procuro llevar lo mas despejada posible, aunque los bolsillos del maillot tambien los llevo bastante completitos: comida, documentación, dinero, teléfono móvil, chubasquero cuando tengo la mas mínima sospecha de lluvia, una segunda cámara de repuesto por si acaso, pañuelos, llaves de casa, guantes (estos los llevo algunas veces puestos y otras no), en invierno tambien llevo en el bolsillo un foco que pongo en la bici cuando se me hace de noche así como brazaletes reflectantes. Cuando puedo prescindir de alguna de estas cosas que he enumerado tambien llevo algunas veces la cámara de fotos.

Como podeis imaginar, tengo un papel con todas las cosas que hay que llevar apuntadas, es muy complicado si no que se no se me olvide algo, mas de una vez me he tenido que dar la vuelta por que salía sin casco.

Lo ideal sería salir con una mochila, pero en la flaca se suele llevar una postura mas tumbada, y si uno no está bien acostumbrado acaba con la espalda dolorida. Solo llevo un camelback cuando la temperatura es excesivamente alta para que se conserve el agua a una temperatura mas apta para beber.

Compartir esta página