donde pillar intense 6.6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oscarbuzo, 27 Oct 2006.

  1. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    Buenas a todos bueno pues haber tengo curiosidad por una cosa, no es que la vaya hacer que no me importaria, pero seria una locura, pero es bueno saber como actuar en caso de cometer la locura.

    Pues si me diera por pillar una intense 6.6 y cambiar mi heckler, donde seria el mejor sitio para pillarla, si me podeis decir sitios de la web, o decirme si en motordealer la venden directamente y si esta bien de precio, es que he estado echando un ojo por internet y no he encontrado gran cosa, haber que me decis gracias.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Ves a la tienda más pequeña posible, ya que con Motor Dealer trabaja todo el mundo ¿Quien no te puede conseguir una Rock Shox o componentes Sram? que son en las que hacen más descuento.
    Solo con que le hables de comprarle un cuadro de más de 2000 euros, el tio te hace un descuento del 15% mínimo. Si no, te vas a otra...
     
  3. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    cual es el precio de venta al publico del cuadro tanto con amortiguador como sin el?, y que medida de amortiguador lleva?

    muchas gracias es para si la locura se fuera concretando mas
     
  4. deleo9

    deleo9 Master Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    ALGECIRAS
    Preguntale A Maxxlite,por Lo De La 6.6.
     
  5. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Una pregunta, ¿solo os importa el precio?. El que llamas tu "el tio", a lo mejor es alguien que está sudando por sacar su negocio adelante echando más horas que un reloj :cabezazo . No estaría de más valorar otras cosas a la hora de comprar, a no ser que no te importe ser uno más de los que pasan por las tiendas preguntando precio y reventando margenes. "Esos" no nos gustan a nadie, y llevo muchos años en la venta. Prefiero la gente que confía en ti y solo por eso se llevará muy buenas condiciones ¿o no?, al menos las tiendas que conozco actúan de esa manera.

    Con actitudes así es normal que muchos se quejen de que mal tratan a la gente en tal o cual sitio. Respetar el trabajo de los demás y seréis respetados. No me vale la cantinela de que el mismo producto es lógico comprarlo en el sitio más barato posible, de esa manera solo se conseguirá que las tiendas especializadas y pequeñas se vayan a pique, unicamente se pueda comprar en macrocentros donde nadie te llamará por tu nombre y donde no importarás nada a nadie.

    ¿Creeis que si alguien te viene reventando precios y se le jode la compra, "el tio" tendrá las mismas ganas de gestionarle las garantías o pedirte la pijadita que has visto en el bike, que vale 15 euros , que encima te tiene que hacer descuento y pedirtela casi exprofeso a ese distribuidor soportando los costes de transporte y quedandose muchas veces sin margen? Creo que ha quedado claro pero no se si ha merecido la pena dedicarle tiempo a escribir estas lineas, ya me contaréis.
     


  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Si en la tienda tubiesen la bici y pudieses comprobar cual es tu talla perfecta, verla en directo y tocarla pues entonces a lo mejor no regateariamos tanto.

    Pero cuando el vendedor es un puro tramite, que no tiene nada en Stock, cuando te arriesgas a elegir una talla que a lo mejor no es la tuya y te estas gastando 2500 Eurazos en un cuadro pues que quieres que te diga.


    Un saludo.
     
  7. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Pero si que puede traertela o hacerte la gestión para satisfacerte, ¿o no?, al menos es lo que yo haría. Para una tienda pequeña tener un cuadro Intense no es un tema de arriesgar, es una locura, pues lo más normal es que lo acaben liquidando por debajo de su precio, al no coincidir la talla o el color con lo que el cliente desea. No se lo que llamas vendedor de puro tramite, si todas las tiendas actuaran trabajando bajo pedido no habría ofertas de fin de temporada, liquidando a veces por debajo del coste... y se bien lo que digo. Desde luego que jamás en nada en esta vida se puede generalizar Antonio, pero entenderás que tener varias tallas de una Intense...con todos los colores disponibles..., madre mia me pongo malo de pensarlo. Se puede dar un servicio impecable sin necesidad de haberte gastado cien kilos en stock, muchas tiendas de "solo" 15 kilos de stock lo hacen a diario... repito que no se puede generalizar pero sigo con que el vendedor lo normal es que invierta su tiempo en asesorar (el buen vendedor), no todo el mundo esta bien informado y domina el producto de pe a pa. Para los que requieren ese consejo y esa cara amiga detrás del mostrador están las tiendas, pero también exite la compra por internet, donde ahí si que es del todo imposible verlo o tocarlo.

    Un saludo muy cordial del Búho y saludos a Andalucia.
     
  8. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Por cierto, buena web Antonio. Poquito a poco iré asimilando información.

    Un salduo del Búho.
     
  9. JOSETXUM5

    JOSETXUM5 EL MAGO MERLIN

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE ME LLEVEN LAS PATAS
    estoy totalmente de acuerdo contigo, buhobike, yo pienso igual, la gente quiere llegar a la tienda, que haya una bici de cada pagina de cada catalogo, en cada color y en cada talla, para luego preguntar el precio y decir "un amigo me la saca mas barata, porque conoce a fulanito, que conoce a menganito", cuando tu has respetado los margenes del distribuidor, o simplemente se la prueba, comprueba su talla y la pide por internet.

    Siempre quedara gente que piensa que lo mas importante no son los precios, sino el trato personal, la confianza, y como no, yo por mi parte en favores personales(dejarles material al cliente cuando se ha estropeado el suyo) siempre los tendre mas en cuenta.
     
  10. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    puedes mirar en la tienda foresbike(valencia). es una tienda bastante importante y alli si que tienen todos los modelos en directo, tanto intense, como rocky mountain, todos los modelos de specialized en carbono, etc..
    suelen hacer bastante descuento.
    y puedes preguntar preguntar por el dueño que tiene una 6.6,y cada 2/3 meses se cambia de bici, usandolas solo durante 4 o 5 salidas, y las pone a la venta a precio de risa y completamente nuevas. o algunas veces las deja como bicis de pruevas
     

Compartir esta página