hola compis me justaria saber a donde puedo pillar algun repuesto de fox de horquilla no se si hay alguna pajina o tienda donde pueda encargalos, baratos. (ej: piston de aire, hidraulico,puerca) !!!!!!!! o del amortiguador:comor3 saludos
Creo que en España tiene el monopolio de los recambios el distribuidor autorizado Almar Sports del que casi todo el mundo reniega, y no se si venden repuestos o te dicen que lo envies para sacarte mas pasta: http://www.foromtb.com/f81/nuevo-servicio-tecnico-de-fox-almar-sport-muy-mal-cuidado-364656.html Esta tienda de UK parece que es buena, y tiene de todo y con la libra por los suelos puede valer la pena: Mojo Store - Store Front
esta tienda Mojo Store - Store Front ,puedes consultarlom pero yo el año pasado me interesaban unas piezas y me contestaron que realizaban envios a españa . mandales un mail a ver que te dicen.
pues si compi he oido cosas por el foro de esta jente q de almar que no suenan muy bien y no les deja muy bien sobre todo en revisiones y reparaciones de horquillas
**** he entrado aqui pensando que iba a ver algo interesante y creo q esto es mas antiguo que el nodo jejejeej