Hola Compañeros, Por no postear en todas partes he dejado mi experiencia aqui: http://www.foromtb.com/showthread.ph...91#post5410191 Interesante para los que leyeron el Solobici del mes pasado, con 6 paginas dedicadas al nuevo servicio tecnico de Fox en España. Un Saludo. Pepo.
Pues al lorito, porque si cierto es que las Fox funcionan de vicio, cierto tambien es que una vez te llegue la primera reparación, mejor que sepas rezar... Y si encima el servicio tecnico no termina de funcionar...
Mandé la horquilla al servicio técnico de Almar Sport ( Fox España ) para una revisión a través de la tienda , el día 20 de octubre, aún no he tenido respuesta alguna y sigo sin la horquilla , ni siquiera se han dignado a llamar para darme presupuesto ni nada por el estilo muy mal estos de almar sport, estamos a día 6 y no se sabe nada de la dichosa horquilla talas,
Un desastre, yo despues de leer algunos posts sobre Almar Sport, elegí mi bici con Sid en vez de Fox... espero que bajen mucho sus ventas y los jefazos se den cuenta de que han dejado el territorio español en malas manos para que cambien pronto a otras mas profesionales. Suerte con vuestras horquillas
Lo que es de verguenza con el paro que hay y gente con ganas de currar que un servicio tecnico sea tan malo.Yo llevo un mes para retenes y aceite,el caso es si tienen tanto curro como no se monta otro servicio tecnico.Yo no me explico como una marca que vende tanto pueda llegar a dar tan pesimo servicio. Yo creo que hay que hacer llegar esta situacion a Fox pero no de aqui,para que se enteren del pesimo por no decir otra cosa mas burra servicio que hay en España.Es una pena que un producto bueno se vaya al carajo por un mal servicio tecnico y perder buenas ventas,que las va a perder.Y señores esta el mercado como para hacer tonterias no digo mas.
Esta es la carta que mandé a Fox Usa Hola: me dirigo a ustedes para hacerles saber el mal servicio técnico que tiene Fox en España.Como yo, somos muchos los usuarios de horquillas y amortiguadores Fox nos estamos viendo afectados por la demora de Almar Sport, los cuales tardan mucho en enviar reparados los productos que se les envía. Mi caso en particular, es una horquilla Fox Talas RL 100-120-140mm del año 2007 , que fue enviada a Almar Sport el día 20 de Octubre de 2009 desde la tienda CiclosportGil en Ourense y a día de hoy 1-12-2009 , aún no sé nada de la fork.Nadie me da explicaciones de ningún tipo , y estoy harto de esperar, Pueden ayudarme ???? También les hago saber que somos muchos los bikers que sufrimos las demoras y mala calidad de este servicio técnico español, y prueba de ello les invito a que dediquen parte de su tiempo a leer estas páginas web donde se muestra el descontento de la gente: estos son los links: http://www.foromtb.com/f36/mala-experiencia-con-fox-543753.html http://www.foromtb.com/f81/nuevo-servicio-tecnico-de-fox-almar-sport-muy-mal-cuidado-364656.html gracias y espero respuesta por su parte sainzajump from spain.
Muy buenas a todos, alguien sabe que pasa con fox, mi problema no se si es culpa de fox usa o de almar sport,encargué en julio un amortiguador fox dhx 5 coil del año 2009 y a dia de hoy, aun no lo han recibido, en mi tienda habitual el problema es que me dicen en mi tienda habitual, que los de almar sport estan teniendo problemas con fox usa que estan mandando repuestos y amortiguadores con cuentagotas.Alguien sabe si hay problemas con la dsitribución de fox en españa?gracias a todos un saludo.
Hola ... El problema que hay actualmente con el servicio técnico de Fox vendría a ser la avaricia de sus dirigentes dado que si les llamáis podréis comprobar que el servicio técnico únicamente trabaja 5 horas al día! Si hay tanto paro y esta empresa realmente tiene tanto trabajo por que trasladan el problema a los usuarios de sus productos? Se solventaban rápido gran parte de ellos con algo tan simple como es doblar las horas de trabajo del taller doblando el personal que allí trabaja. Además se da el caso de que esta circunstancia se la pueden permitir dado que su política de ventas restringe totalmente la venta de recambios a las tiendas, quienes podrían tener un taller especializado dónde realizar operaciones a mucho menor precio y al mismo tiempo les ahorraría trabajo y tiempo de espera a sus clientes ... Está claro que si ellos son los únicos encargados de realizar todas las operaciones y además bajo su único criterio cambian las piezas que consideran oportunas (incluso si ya las habían cambiado mal 2 o 3 semanas antes) y cobran un precio desorbitado por la hora de trabajo ... La crisis no la notarán ... NO!
que lamentable, se quitan las ganas de comprar nada de esta marca. Yo llevo idea de cambiar de horquilla pero viendo que incluso en una simple revision te la revientan por todo el morro para pegarte el sablazo de tu vida les van a dar mucho por el cul.
Pues sí, toca las narices un poco, me he planteado hasta cambiar de horquilla y comprar una revelation
Buenas noticias, hoy ha llegado mi horquilla, ya reparada, y 90€ de coste , después de un mes y algo esperando, a ver si ha merecido la espera, aún no he visto la horquilla , pero me dijo el tendero que viene muy bien revisada
Con rock shox ocurre más o menos lo mismo, si buscas bien encontraras algun post sobre el pesimo servicio tecnico de motordealer.
Me parece que estoy superando todos los records de desesperación. Me compro una stumpjumper 2010 que me cuesta una pasta con un fox talas 100-120-140 y a la primera salida se estropea. Desde Noviembre hasta el dia de hoy no ha habido narices de recibir la horquilla reparada. Será cuestión de que con la tasa de paro que tenemos actualmente en el país alguien se decida a montar un negocio en serio, que, por lo visto en vuestros comentarios seguro que será rentable y mecánicos con ganas de realizar bien su trabajo seguro que los hay. Es tan sencillo como realizar las cosas bien hechas. Parece ser que las diferentes representaciones que hay en Europa funcionan bién. El dia que reciba la horquilla ya aviso, más que nada para calcular los dias que han tardado y ver en que estado llega. Pedales a todos
Buenas de nuevo, esta semana me han prestado una float r sin regulación ni bloqueo provisionalmente mientras siguen reparando la original :angry:angry:angry
BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=628509&p=10154459#post10154459 Nuestras quejas han tenido consecuencias!!!!!!! Le han retirado la distribucion de FOX a ALMAR SPORT !!!!!!!