Yo me acobo de poner unos zero gravity y la verdad es que frenar regularcillo.Los durace 7800 que quite frenaban bastante mas.Pero me imagino que me acontrumbrare poco a poco. Por cierto los compre en ebay a USA.
bueno pues ya los tengo montados tienen una pinta cojonuda mañana los probare y contare impresiones me he dado una vueltilla alrrededor de casa y no parece que tengan mala frenada
Prueba dando un poco de angulo a las zapatas, es decir, haz que las puntas delanteras de las zapatas toquen la llanta antes que las traseras a la hora de frenar. Saludos.
acabo de llegar de hacer la ruta de rigor he pasado mas frio que dios , cuando he salido hacia 1 grado bajo cero pero estaba impaciente por probar los zg , y la verdad es que me han sorprendido frenan muy bien una frenada muy contundente sobre todo el trasero vamos que con respecto a mis anteriores chorus skeleton frenan mejor y encima pesan menos
Ves Teo como con las zapatas Kool-stop para ruedas de aluminio frenan sin problemas. O al menos eso esperaba yo, pq sino vaya compra había hecho con esos frenos tambien. Que los disfrutes.