Despues de mucho bucear por internet me acerque specialized en Las Palmas y me pidieron una al distribuidor que incluso me salió más barata que en ningún sitio. En su momento pidieron algunas más a modo de repuesto, lo que no se es si le quedará alguna. Es más me facilitaron una que tenían por ahí un poco torcida para salir del paso. La verdad es que se portaron muy bien
Ni con tu dinero compro ahí. Encima te cobran pasta en concepto de "gastos de tramitación de pedido". Conozco bastantes casos de compañeros de la Península que han hecho pedidos de productos que figuran en stock, hacer el pago, pasar los días (incluso semanas) y no enviarlos. El cliente tras mucha paciencia logra ponerse en contacto con ellos (porque a veces no responden emails o no cogían el teléfono) y le sueltan el típico "es un error y no lo tenemos en stock, bla bla bla". El cliente pide la devolución del dinero, se le hace y pasado un tiempo le da por mirar en la web y ahí sigue apareciendo el producto como que está en stock. Ni siquiera se molestaron en cambiarlo en la página. Casos como este que te cuento conozco unos cuantos, y veo que no son los únicos porque aquí puedes leer más casos: http://www.foromtb.com/showthread.php/375493-Que-tal-bicimarket/page32 Hace mucho tiempo cuando aún no sabía que eran tan malos me puse en contacto con ellos para ver si quitaban el IVA a las ventas para Canarias y me dijeron que no. Pues menos mal, gracias a ello no les compré. Me ahorré problemas. Dicen que no hay mal que por bien no venga.
Como contraste.... A mi me pasó álgo parecido con chain reaction. Hice un pedido, y parte de él no lo enviaron por que no estaba en stock, y no sólo me reembolsaron el dinero, sino que por las molestias me dieron un cheque regalo de 5L,
Como dice Gran Canaria,no compres en Bicimarket ni en su otra tienda on line, Ouletic,que son la misma cosa.
Yo compro en bikediscount, te descuentan el IVA, directamente al terminar la compra, y en 5 días llega con cargo de igic.
alguien sabe si ya se venden en alguna tienda de Canarias las llantas de 27,5? o alguien que las lleve montadas?
Los dos últimos pedidos a chain uno de 53 y otro de 95 no he tenido q pagar nada , me llegaron como ordinarios . Saludos
Perdón por el off topic, pero como estamos hablando de tiendas, de correos, de compras por internet y eso pues me gustaría poner esto, espero que no este repetido. Supongo que todos estamos en mayor o menor medida cabreados con los temas de importación y conocemos este asunto pero si hay alguno que no lo conozca, aquí lo pongo. Correos siempre aplica el 7% de IGIC (antiguamente el 5%) al total de la factura, independientemente de la mercancía que venga. Cogen el total de la factura y le aplican el 7% + la gestión del DUA, cosa que es a todas luces errónea y que por supuesto va en contra de nosotros ya que muchos de los productos que pedimos, como por ejemplo la ropa o los aceites y derivados, tributan con un IGIC reducido o sea, al 3% pero a correos, eso le da igual. Está claro que en pequeñas cantidades, la diferencia del 3% al 7% no merece la pena y no por ello vamos a reclamar, pero hay que saber que se puede y que en partidas importantes o en la suma de varios pedidos si es un buen pico que se embolsa correos a nuestra costa. En 100% son 4€ por ejemplo (siempre que esos 100€ sean de ropa, aceite, grasa, etc.) Un saludo, sólo quería compartir esta información con ustedes. Enlace donde se puede ver lo del 3% para ropa entre otras webs: http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=200893430
La última compra que realizé me la pilló aduanas, menuda clavada. El descuento que había conseguido se lo comió el DUA.
Para ropa: http://www.ebay.es/sch/mattgardiner...A6583&rt=nc&_trksid=p3911.c0.m14.l1513&_pgn=8 Me pillé una camisa por 16 euros con gastos de envío bastante guapa. Eso sí, pedí una L y me queda enorme, y eso que mido 186 y peso 85 kilos. Ya saben, pidan una talla menos.