Acabo de comprar un GPS en ActivaGPS por 200, al llegar por Nacex, no tenía otra opción, he pagado 18€ despacho en origen, 18€ despacho en destino, 18€ por envio y 12€ de igic. Vamos la próxima vez me cojo un aviòn. Ahí queda.
Que fuerte....66 euros? Yo una vez vole por 59 Euros ida y vuelta a Madrid. Se me esta ocurriendo una idea. Podiamos tener un contacto en la peninsula que recibiera los envios y luego nos los enviara, como hago yo con mi hermano. El recibe en Madrid y luego me lo manda certificado. Asi no pago nada al llegar aqui.
**** no me lo pueeeedo creer , no pagar impuestos a nuestra querida HACIENDA CANARIA..jajajaj Muy buena idea tío
Teniendo en cuenta que muchas tiendas on line no envian a Canarias o si lo hacen es a partir de una "buena compra"y abusando de que tu viajas a Madrid seguido,te podriamos usar de enlace.Dime algo de Fudenas ¿cuando hablamos?
Alguien ha comprado últimamente en Chain? No me aparece la opción para enviar por Royal, solo dos opciones de DHL en distintas modalidades y "Parcel Force International" que es bastante más caro. Anoche si me apareció la opcion en uno de los intentos, pero después ya no aparecía. Si por DHL siempre lo paran y cobran caro el tema del DUA imagino que compensa hacer un pedido grande
Si no seleccionas la opción DHL te lo mandan por Royal En mis últimos pedido de menos de 70 euros no he pagado nada, pero no se lo digas a nadie. :dance Un saludo.
Gracias Gofio. El problema es que la opción de DHL viene seleccionada por defecto, y entre las otras dos opciones no está Royal. Por cierto, cuanto puede tardar en llegar un pedido de media?
Esa es la opción de envío que elijo en mis pedidos. Unos 7 días, si haces el pedido antes del jueves puede que menos. Saludos.
Yo acabo de hacer un pedido esta mañana. Segun lo que compres te lo envian por Royal o DHL. Por ejemplo si son llantas o una cubierta y algo mas lo mandan por DHL y mas o menos hasta 150 euros lo mandan por Royal segun las dimensiones y el peso. Como lo llevas Gofio?
Wenas, pues mira saliendo de un pinzamiento cervical que me va a fastidiar el Fudenas, con la ganas que le tenia. :cabezazo En fin, es lo que toca. Un saludo.
El otro día en una caída tonta rompí la maneta del cambio, un sram x5 me podriais indicar en que tienda física puedo conseguir una maneta en las Palmas. Un saludo y muchas gracias de antemano
En el deca seguramente la tengan y si no te la piden, en otro sitio no se si les interesara pedir una maneta X5. Mira en Orbea....
X5 no es muy corriente que lo tengan disponible en una tienda. Y claro pide solo la que se te ha roto. Cual es? Cuantas velocidades tienes?
Para todos aquellos que comprarn por Internet, solo decirles que en Chain tienen los gastos envío gratis hasta el 27 de este mes. Un saludo.