Yo estaba levando el Solido cadena así pero mi mente no dejaba de pensar en como sería en un accidente. Mi imagino una cadera rota o peor.:-( Aparece mejor separarla del cuerpo. Pero ya he roto un portabultos y imagino que esta tampoco va a durar para siempre.
Gracias Palmix, pero al final he dado cuento del problema y lo he solucionado. Pero has sido super rápido tu.
palmix, cambiamos al peso si quieres, yo te doy un candado de siete kilos y tu a mi tu bici de siete kilos y piko... es mas o menos razonable... a la antigua no ? xDDDD
jeje, pues pesa 8,5 aproximadamente (el cuadro Cannondale 2.8 -libras-) está en los primeros post de "ese peazo máquinas urbanas".
y esa mezcla luego la puedes quitar? como,yo tb habiap ensado algo para dificultar quitar las ruedas con allen
Todavía no he intentado, pero estoy contando con que es así. Seguro que con una herramienta puntiaguda y paciencia no sería dificil. Si era demasiado fácil no funcionaría. (espantar los cacos)
Hola! Si crees que te puede servir, las riñoneras Chrome estás preparadas para el U-Lock. Yo las sirvo, por si te interesa...