1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DONDE PUEDO COMPRAR CUBIERTAS TUBELES MAXXIS BARATAS.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juanfran66, 10 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peluty

    peluty Miembro

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=1028

    El articulo es bastante antiguo pero creo que lo explica bien.
    Un saludo
     
  2. juanfran66

    juanfran66 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,felicitar a Bikenosis por el gran servicio y buen precio de las cubiertas larsen tt,en dos dias en casa.
     
  3. juanfran66

    juanfran66 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por el apoyo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página