bueno, pues buscando buscando he encontrado algo que parece interesante, no es un piñón de 38 pero.... se trata de una corona de los 4 últimos piñones para 10 v. Vamos, que te compras o tienes un cassette de 10 v y le quitas los 4 más grandes y pones esto, un 25-29-34-40 como siempre parece que uno de lis incovenientes será el precio, 123 http://www.leowheels.it/articolo/GeneraleLee/coppia-corone-posteriori.html
***** como sigan subiendo dientes al piñon, al final nos va a sobrar la rueda trasera y vamos a poder rodar con el piñon directamente
Interesante para montarse un monoplato, pero sale un poco caro 123 pavos por menos de medio cassette.
la leche..., para subir por el gotele de la pared. Con esto pones solo un plato de 26 y vas que chutas, buen invento.....
Hay un post "Sram XX 1x11 Hilo oficial", aquí mismo en la sección de Enduro, en el que varios usuarios ya están trasteando con los piñones grandes y poniendo un sólo plato. Yo también lo tengo en mente y de ahí pude coger ideas y sitios donde venden el material.
Hola. tengo una duda, el Cassette sram para el tiene que ser el 11-36 o el 12-36 para la ampliación 34-40? O es indiferente Muchas gracais.
Hola. Otra duda, en los cambios de sram pone que como máximo el 10V coge un 36 ¿Tirara con la ampliación a 40? gracias!
Acabo de montar el leornardi version sram en un xtr, al final solo le he cambiado los dos ultimos, los otros dos pesaban algo mas que el de xtr. A ver si para de llover un dia de estos y lo pruebo. No trae espaciador de piñones y de momento lo he montado provisional. Parece que cambia pero no he probado casi nada.