Donde puedo encontrar esto?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Fausto, 8 May 2007.

  1. Fausto

    Fausto Novato

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Busco un recambio para un buje Dt onyx. No se como se llama, es como una arandela de plastico con ranuras que alojan cilindritos de metal, supongo que será un rodamiento. Para ilustrar mi descripción pego una direccion.
    Lo que busco es el nº 9 del esquema de la pagina 23, aunque se vera mejor en las figuras 5G y 8G de la pagina 22.

    http://www.bontrager.com/assets/es/File_Listings/asset_upload_file335_11549.pdf

    No pego las fotos directamente porque no se.

    Gracias por adelantado, aunque sólo sea por intentar entender mis esplicaciones

    Otra cosa, si no encuntro esto, montaré el buge sin esto. Si alguien ha hecho lo mismo le agradeceria que compartiese su experiencia conmigo.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    dt tiene y vende despieze de casi todas su ruedas yo tb parti una pieza de un onix y me la vendieron, mas con el esquema a una tienda y le dices q pieza necesitas llaman a los de dt y se la envian. aunq dt no admite pedido minimos de 90€ creo asiq tendras q ir auna tienda q pida mucho dt woodman connex y otras marcas q trae la misma distribuidora.
     
  3. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Parece un rodamiento de agujas, prueba a llevárselo a un distribuidor de rodamientos.
     
  4. Fausto

    Fausto Novato

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. ire el esquema con que el esquema a la tienda a ver que dicen.

    Moltes gracies.
     
  5. Fausto

    Fausto Novato

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.
    Pues me he dirigido ha mi tienda habitual y me ha dicho que su distribuidor no trae eso que miraria de desmontar algun buje que tenia por alli, pero no creo que sirva de mucho porque por lo que visto me parece que este buje es un poco raro.
    Así que seguire buscando, mirare de pedirlo en otras tiendas, aunque tratandose de una cosa asi no creo que se tomen muchas molestias si no eres un cliente habitual.

    Si alguein conoce alguna tienda cerca de Barcelona donde pueda conseguir esto...... ya sabe que me lo diga y ma hará un favor.
     

  6. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    como te han dicho antes ,pregunta en una tienda que vendan rodamientos y les llevas el buje para que tomen las medidas para pedirlo.puede ser que incluso el rodamiento que te vendan ellos sea mejor que el de la marca:bond
     
  7. Fausto

    Fausto Novato

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, despues de ir una tienda de rodamientos y que me digesen que nasti que esas cosas tan especicicas solo la encontraria enla maraca que la marca concreta (dt en este caso), por fin me he decido ha llamar directamente a Dt.
    Yo pensaba que me mandarian a paseo con cualquier excusa barata porque si fuese tansencillo supongo que o haria hecho el de la tienda.
    El caso es que me dicen que nigun problema pero que al por su parte pero que lo pidiese desde la tienda mejor que desde un particular.

    Y con el precio me ha dado una alegria poco más de 5€.

    Que razón tenia Muley, .... te tendria que haber hecho caso desde un principio.

    Esta tarde voy a la tienda y se lo esplico.

    Gracias a todos de nuevo.

    He de decir que se han enrrollao muy bien en metalco y rodamientos esfericos ( los dos sitios donde he ido buscar) se veia que querian ayudarme a solucionar mi problema.

    Ya os contare que sale de todo esto.
     
  8. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    no les expliques nada ne la tienda, si yt an dichoq no lo traen es pq no les interesa dt vende de todo, pero pedidos minimos de 90€ asi q buscar tienda q pida mucho a dt, jejeje o le pidesde paso 4 cadenas jajaja.
    ademas a un particular no venden.
     
  9. Fausto

    Fausto Novato

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea el caso. La tienda trabaja con el distribuidor, y ultimamente trae bastante Dt, se que está de moda ahora jeje. En la tienda se han sorprendido de que no me pusiesen ningun problema. Es posible que la primera vez no supiese bien como esplicarse para pedirlo y por eso a lo mejor ante la duda le dijeron que no.
    Ahora ya vamos a tiro hecho, sabemos que hay que pedir un rodamiento axial para un onyx.
    Mañana iba a hacer un pedido a dt e incluirá esto. Así que confio en que llegue la semana que viene.

    Que ya hace dos semanas que no pedaleo y estoy que me subo por las paredes.
     

Compartir esta página