Donde puedo llevar la bici, para que la monten todas las piezas?

Tema en 'Mecánica' iniciado por elnuma, 4 Feb 2012.

1. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    basicamente, si no te quieres complicar, te vas a una tienda, pides las cosas y ellos se encargan de todo y ademas te sale poco mas caro q en internet (cuando compras mucho o una bici entera, siempre se portan mogollon... menos los trepas tipo bicimoñas y esta peña, claro)
    y te lo montan por el precio de la pieza y t dan garantia y tal... si has elegido el camino "duro" o mas bien "friki", es el momento de apechugar y darle a la tuerca, joven padawan.

nunca he montado un bb30, pero segun he visto, me da la sensacion de que debe ser exactamente lo mismo q montar una direccion... yo probaria con la prensa de direccion sin mas.

es cierto que si t van a cobrar 150€ por montartela y por esa pasta te compras casi todas las herramientas que necesitas y ya las tienes para siempre jamas para montar, desmontar y arreglar las 23412345424115515545412^23434 bicis que tendras alrededor en tu vida, aunque trata de minimizar tu vicio mecanical que hay q dejar algo a los pequeños negocios, leñe!

si tuviera tiempo, no me importaria ayudarte a cambio de alguna herramienta que me falte, pero, sorry, estoy petao...
    si quieres te puedo recomendar un buen mecanico, ahora... pagarlo, lo pagas.

2. srquieto

srquieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo sin tener ni puñetera idea lo hice yo solo, pero ni puñetera idea, preguntando aquí y allí, algún quebradero de cabeza y una pequeña inversión en herramientas...han hecho que me ahorre el dinero del montaje y las próximas revisiones/arreglos...hay gente maja por aquí que no dudará en ayudarte

3. Jon_Garfio

Jon_Garfio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    yo las que he montado, las he dejado enteras montadas salvo cables y fundas de cambio que prefiero que me lo pongan en la tienda y me lo ajusten bien. Lo demas es facil y hay tutoriales a patadas.

Respecto al eje pedalier, lo metes al congelador que se encoja un poco, grasa por los bordes y con una maza de goma entra como si nada.

Compartir esta página