excel, porque me gusta tener la misma herramienta para segui lo que hecho y lo que me toca hacer y esto con endomondo o con sports tracks no puedo.. asi que nada. un excel mu bonito con graficas de volumenes y tal.
espero que sepais lo suficiente para cambiar lo poco que teneis que cambiar: la fecha de inicio de vuestra temporada, con el numero de semanas y mas o menos cuadrar las graficas
Hola Ker Kong. Muchas gracias, pero no lo puedo abrir. Seria posible que lo colgases como .xls? no como xlsx Salu2 y gracias
Ver el archivo adjunto Entrenos.zip A ver si funciona, una explicacion sencilla: los entrenos los pones en la primera hoja, la ultima columna sirve para poner OK si has entrenado bien, LES si estas lesionado, DES si toca descanso la columna RPE es para el nivel de esfuerzo (hay una hoja para explicar los esfuerzos y donde tambien puedes meter los pulsos por si quieres) en la segunda hoja debe salirte las graficas de entrenos/descanso/lesion, volumenes de tiempo y distancia por ultimo.. mi temporada comenzo en septiembre.. para cambiar la fecha de inicio y fin... con cuidaito... que se puede descuadrar todo... pero eso ya es facil ahh y si las formulas no funcionan... puede ser debido a la conversion a formato de excel antiguo, a mi el anterior me iba bien
Yo uso el modelo de Ale Martinez, es de lo mejorcito. http://sites.google.com/site/amtriathlon/Archivos/ModeloEntrenamientoRPE.xls?attredirects=0&d=1 http://sites.google.com/site/amtriathlon/
Lo que ocurre es que no puedo leerlo como .xlsx Es un tema de diferentes versiones del office. Si abres el fichero y eliges guardarlo como .xls y lo vuelves a enviar lo podré leer. Gracias y disculpas por las molestias
perdona tu, que al volver a subirlo, he subido el antiguo y no el nuevo pasado a XLS. Ver el archivo adjunto Entrenos.zip a ver si ahora!
lo de ale martinez es la *****.. pero al final... me he dado cuenta que todo eso de la recuperacion y fatiga... demasiada informacion para mi
Yo uso el modelo de Ale martinez lo que pasa que es muy subjetivo lo de la valoración que le tienes que poner al entrenamiento que has hecho. De todas formas, eso también te lo hace el sporttrack con un plugin(te saca la curva CLT), lo que pasa es que mientras no lo saquen para linux, no lo puedo usar.
pues Yo hasta ahora usaba el la web de polar y bastante contento pero ahora me cambio a garmin, la web tiene muy buena pinta y con el garmin tb podré usa el Wahoo fintes en el iphone me acabo de registrar en triatleta.es veo que es aun una beta pero tiene buena pinta muy sencilla sin complicaciones aunque echo en falta el poder subir los entrenamientos desde un pulsometro polar o garmin.. hoy por hoy algo esencial, al menos para mi.
El riesgo de los programas on line es que pueden desaparecer cuando uno menos se lo espera. +1 Sporttrack
hombre, la dificultad mayor será que cambieis el numero de semanas totales y la fecha inicial... y que os siga cuadrando las graficas. igualmente no es complicado. los formatos de colores y tal, eso ya lo cuadrais vosotros segun vuestro plan de entrenamientos y tal... porque no influye en nada.
+1 Menos por lo d epolar ya que el infrarrojo de mi 410 no pilla microfono, es una mandanga, asi que lso datos de gamrin a la web y a libretita.