Yo tenía el último año y medio cargado en Strands, ahora me he pasado al connect.garmin.com,y de momento contento, te deja también meter manualmente, los entrenos de natación, en los que no uso el Garmin y parece que tiene funcionalidades parecidas. Le falta el rollo red social, de strands, que no venía mal para comparar y aprender de entrenos de gente y así.
un regalito, lo he encontrado buceando en mi correo... no me pregunteis como funciona, pero es mas completo que el mio (menos bonito eso si)... y es facilmente configurable con los menus que tiene Ver el archivo adjunto TriEntreno2008.zip
Reconozco que lo mejor es un archivo excel adaptado a tus necesidades, yo me curré uno pero al final lo dejé por el problema de que siempre, tenías que meter los datos en el mismo ordenador, ahora como han comentado más arriba puedes ponerlo en una pagina web y lo actualizas desde cualquier parte o utilizar dropbox.com que se sincroniza desde cualquier ordenador (no lo he utilizado). Por lo que empecé a utilizar Strands, ahora me he pasado a runningahead.com que tiene una herramienta para subir los entrenos de Strands. Estoy en fase de prueba pero cada vez estoy mas convencido con excel.
Miren http://www.foromtb.com/showthread.p...RA-LLEVAR-ESTADISTICA-DE-RECORRIDOS-PARA-2012 que hay varias opciones.
Sportracks (versión de pago) + excel de ALE a los que os pasáis a otra web porque Strands ha caído os recomiendo que lo guardéis además en algún soporte offline, no sea que os pase de nuevo saludos XavierP