Aunque he usado el buscador no encuentro esta información que recuerdo haber visto que alguien la facilitaba hace poco tiempo, os agradeceré que me digáis donde se puede reparar un tirante trasero de un cuadro de carbono (Orbea Alma). Un amigo le ha dado un golpe contra una piedra y se le ha astillado. Hace poco vi que alguién facilitaba nombres de al menos dos talleres en los que reparaban carbono y además, parece que con garantias de quedar bien. Os agradeceremos toda la información posible en cuanto al metodo que usan para reparar, precios aproximados, tiempo que les cuesta, etc.
Pero si le ha dado un golpe con una piedra creo que Orbea (y todas) no se harán cargo de esa rotura. Un Saludo.
En Valladolid tienes a SELER, ahora no tengo el teléfono a mano, pero se que se anuncian en Ciclismo a Fondo. Saludos
mira la garantia de orbea .a un amigo mio le paso lo mismo (omitio lo del golpe)y se lo dieron en garantia pues al revisarlo en fabrica vieron un defecto en la resina de las capas de carbono.intentalo antes de mandarlo a reparar.si no te lo dan en garantia entonces lo mandas a reparar.un saludo
Muchas gracias a todos, paso esta información a mi amigo y que se ponga en marcha. Este foro es perfecto, si no existiese habría que inventarlo.
Como aconsejáis, creo que lo primero será que hable con su tienda (Ciclos Aragón) que tienen mucha mano en Orbea para ver alguna solución intermedia como un plan renove o algo que se parezca y si por ahí no hay solución, a reparar.............. El golpe es evidente y dificil de justificar de otra manera que no sea por un golpe fuerte.
Creo que el que te ponen un poco más arriba (seler) se llama arturo. Salvo que haya cambiado de sitio, según tengo entendido está en un pueblo cerca de tordesillas (matilla de los caños). El teléfono que yo tengo sí es el que te ponen: 983-79-23-81.
Hola, la dirreccion de Seller cicloprecision es la siguiente Los trabajos bien hechos y garantizados hay que pagarlos. C/ comunidades, 1 47005 VALLADOLID TLF. 983309617