1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Donde reparar cuadro de carbono??????

Discussion in 'Material' started by Lupo1952, Feb 8, 2009.

  1. Lupo1952

    Lupo1952 LUPO

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    200
    Likes Received:
    1
    Location:
    Zaragoza/Biescas
    Aunque he usado el buscador no encuentro esta información que recuerdo haber visto que alguien la facilitaba hace poco tiempo, os agradeceré que me digáis donde se puede reparar un tirante trasero de un cuadro de carbono (Orbea Alma).

    Un amigo le ha dado un golpe contra una piedra y se le ha astillado. Hace poco vi que alguién facilitaba nombres de al menos dos talleres en los que reparaban carbono y además, parece que con garantias de quedar bien.

    Os agradeceremos toda la información posible en cuanto al metodo que usan para reparar, precios aproximados, tiempo que les cuesta, etc.
     
  2. mariogon_1982

    mariogon_1982 Invitado

    Joined:
    Mar 10, 2007
    Messages:
    1,515
    Likes Received:
    0
    Location:
    CANTABRIA
    me parece que en artenruta reparan cuadros de carbono.
    saludos.
     
  3. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Joined:
    Sep 5, 2008
    Messages:
    2,624
    Likes Received:
    331
    pero y si dice que fue con un bache a los de orbea no entra en garantia??'
     
  4. zumicom

    zumicom Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    1,059
    Likes Received:
    32
    Location:
    Malaga
    Pero si le ha dado un golpe con una piedra creo que Orbea (y todas) no se harán cargo de esa rotura. Un Saludo.
     
  5. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Joined:
    Sep 5, 2008
    Messages:
    2,624
    Likes Received:
    331
    por eso digo que diga, una mentirigilla xD
     


  6. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Joined:
    Apr 24, 2005
    Messages:
    2,782
    Likes Received:
    128
    Location:
    Valladolid
    En Valladolid tienes a SELER, ahora no tengo el teléfono a mano, pero se que se anuncian en Ciclismo a Fondo.
    Saludos
     
  7. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Joined:
    Jun 14, 2006
    Messages:
    5,880
    Likes Received:
    10
    Location:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    La bici me la mandas a Artenruta y vas de mi parte, tendras el mejor precio de la Nación.

    Adios.
     
  8. masayo

    masayo Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    180
    Likes Received:
    0
    mira la garantia de orbea .a un amigo mio le paso lo mismo (omitio lo del golpe)y se lo dieron en garantia pues al revisarlo en fabrica vieron un defecto en la resina de las capas de carbono.intentalo antes de mandarlo a reparar.si no te lo dan en garantia entonces lo mandas a reparar.un saludo
     
  9. jablan

    jablan Miembro

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    166
    Likes Received:
    0
    En Valladolid SELER, es un artista y con garantías. Tlf. 983 792381
     
  10. Lupo1952

    Lupo1952 LUPO

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    200
    Likes Received:
    1
    Location:
    Zaragoza/Biescas
    Muchas gracias a todos, paso esta información a mi amigo y que se ponga en marcha.

    Este foro es perfecto, si no existiese habría que inventarlo.
     
  11. Lupo1952

    Lupo1952 LUPO

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    200
    Likes Received:
    1
    Location:
    Zaragoza/Biescas
    Como aconsejáis, creo que lo primero será que hable con su tienda (Ciclos Aragón) que tienen mucha mano en Orbea para ver alguna solución intermedia como un plan renove o algo que se parezca y si por ahí no hay solución, a reparar..............

    El golpe es evidente y dificil de justificar de otra manera que no sea por un golpe fuerte.
     
  12. jesusbernaldo

    jesusbernaldo Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2007
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Creo que el que te ponen un poco más arriba (seler) se llama arturo. Salvo que haya cambiado de sitio, según tengo entendido está en un pueblo cerca de tordesillas (matilla de los caños). El teléfono que yo tengo sí es el que te ponen: 983-79-23-81.
     
  13. jOANELIUS

    jOANELIUS Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 10, 2007
    Messages:
    1,095
    Likes Received:
    31
    Seler, Arturo, en Matilla de los Caños, junto a Tordesillas. Carete pero lo mejor de lo mejor.
     
  14. gramito

    gramito *

    Joined:
    Dec 2, 2008
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    Location:
    Carmona
    Hola, la dirreccion de Seller cicloprecision es la siguiente
    Los trabajos bien hechos y garantizados hay que pagarlos.
    C/ comunidades, 1
    47005 VALLADOLID
    TLF. 983309617
     

Share This Page