Donde repuestos tornillos rodamiento foxy 2008

Tema en 'General' iniciado por adolfv, 7 Ago 2020.

  1. adolfv

    adolfv Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Necesito repuesto de rodamiento y tornillos del basculante de una mondraker foxy 2008. Mire en varias páginas y todo lo. Que encuentro es para modelos del 2012 en adelante.

    Concretamente es el tornillo y rodamiento de la vaina inferior del Basculante.

    Tenéis idea de dónde puedo encontrarlo


    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
     
  2. andromina

    andromina salta camins

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    camins de les gavarres
    En mondraker. Mandales un mail y te diran si lo tienen y como conseguirlo. Yo tengo una 2004 y siempre me han respondido.

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    como te comentan tendras que ponerte en contacto con ellos a ver que solución te dan.
     
  4. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    En una empresa de rodamientos de tu ciudad? Si lo llevas y ídem lo que tengan que medir y te dan uno igual. Lo digo porque en temas de bicicletas sueles pagar un extra además de que si es algo específico se paga de más. Al fin y al cabo un rodamiento tampoco es nada extraño y se usan para un millo de cosas, x largo, x ancho, x grosor, sellado o sin sellar... y poco más no?

    Cuando tengas los datos y medidas puedes mirar en eBay que suele ser el mejor sitio para encontrar cosas que no se venden casi, muy específicas.
     
  5. adolfv

    adolfv Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo habia pensado pero Necesito también tornillo y separador y si encontraba algo específico pues mejor


    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página