Donde se habla de las bicis de ciudad?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por carlosgb, 19 Sep 2008.

1. carlosgb

carlosgb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la kronan es otr buena opción ahora que la veo en la foto.....

2. dogrider

dogrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira una fashion fashion...
    de G-star...
    cannondale_raw_c2_20080130.jpg
    Ya se que no va al tema...pero....si tubieramos un subforo...:mrgreen:

Última edición: 24 Sep 2008
  3. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    El tema de los robos es una de las cosas que a mí también me preocupa. Y eso, con la btt que uso actualmente, lo tengo resuelto. Es una topbike de hace la tira de años (aunque está perfecta), y además pesa como un muerto (andará por los 18-19 kgs.)

Por eso tengo la duda de si "modernizarla", o comprarme algo como esto (que seguro que llama mucho más la atención):

Saludos.

4. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    El viernes empezaré a ir al trabajo en bici, por el carril bici desde mi casa hasta la ofi, 20 km. ida más la vuelta.

Es una GT Avalanche, con ruedas de carretera y manillar plano.

Veremos que tal, saldré a la misma hora que en el coche, solo me perderé el café con los compañeros.

5. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Otra opción a considerar por aquellos que usan bici por ciudad es la B'Twin 7 del Decathlon. Es la que tengo yo, y es una mixta ciudad/campurri bastante digna. Cuenta con una suspensión doble que es poco apropiada para lanzarte por zonas de campo demasiado complicadas, o simplemente rizadas (porque escupe de atrás como una campeona), pero que resulta bastante cómoda (mucho, de hecho) para ir por ciudad, o hacer senderos de tierra bacheados a una velocidad cercana a los 20/30 Km/Hr.

La he llevado por ciudad con traje y corbata (con sus guardabarros y su transportín trasero con pulpos para llevar documentos o cualquier otra cosa) y la he llevado por senderos, caminos y zonas llenas de piedras (este veranito) (sin guardabarros ni transportín), y para ambas cosas me ha servido (y sigue haciéndolo) con total dignidad, a pesar de las miradas de superioridad de quienes llevan MTB de pura raza...

Llevo hechos con ella más de 1.600 km. desde mayo. Sin averías, pinchazos ni problemas (salvo el derivado de un talonazo que le dí yo mismo al desviador del cambio para evitar caerme al quedarme mirando a un par de chicas muy monas. Lo reajusté yo mismo después)

Por menos de 300 € me parece una opción muy razonable que sin duda recomiendo.

6. Inyick

Inyick Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Deciros que cuando un "Txorizo" se empeña en llevarse una bici ya le podéis poner lo que quieras que se la llevan fijo, van tres pasos por delante de los fabricantes de sistemas de seguridad. Cuando compre la mía me ofrecieron un Abus que por el precio del candado te aseguraban la bici, como lo oís, lo que ocurre es que se me iba de presupuesto y al final acabe comprando un sistema de U y un cable para atarla por doquier.
    Sobre lo de la Orbea MtbBiker, yo estuve mirándolas y remirandolas, y llegue a la conclusión -quizás equivocada- de que para se un producto de fabricación nacional son caras, como ya comente en este post. Los componentes son justitos, y si quieres algo con Buje Dinamo (recomendadisimo), con unos cambios decentes, y con unas llantas y cubiertas de verdad estilo Schwalbe, te acabaras gastando una pasta que otras marcas te ofrecen algo mas barato en conjunto.

A ver si nos escuchan ya y nos abren un Subforo, que nosotros al menos vamos en bici casi cada dia!!!

7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Yo no voy al trabajo en bici porque vivo a 100 metros de mi centro de trabajo. Pero la bici la uso a diario para llevar portes para acá y para allá por toda la ciudad. Unos días monto más y otros menos. Unos días me como unas cuestas de cagarase y otras es todo llano...
    Pero montar monto a diario. Y sin bici de taitantosmil euros.
    Luego tengo una de montaña para los fines de semana. Pero vamos, que me costó 690, así que tampoco es algo inalcanzable para cualquiera que tenga afición y ganas.

8. Chilindrin

Chilindrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Me alegro de encontrar este hilo!

Estos días acabo de empezar a buscar:

Bici de ciudad (con cuestas). De "mujer" Con luz. Guardabarros y cubrecadenas. Porta bultos. Resistente. No plegable.

Con cambios y al menos un desarrollo muy corto, otro medio.

Que se pueda usar con traje y corbata o faldas. Con lluvia, a menudo, o sol.

¿Qué otras marcas son esas que conoces?

Subforo Bici Urbana ya!

9. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
  10. Inyick

Inyick Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Yo sigo erre que erre, pero es que a mi me esta dando buen resultado Ghost.Las Holandesas son una buena opción, excelente calidad, aunque un poco grandes para mi gusto ( a mi no me cabían en el ascensor ), conozco un sitio en Valencia donde solo se dedican a ellas Moverbike , no te puedo decir mucho de precios y demás aunque estuve mirándome bicis allí. Marcas de por aquí que estén bien Conor, Orbea, BH, y aunque parezca pesado sigo pensando que para ser fabricadas aquí, son en relación mas caras que las alemanas en relación calidad-precio, si no comparar componentes, para muestra un botón bici Kalkhoff, con buje dinamo, o marcas italianas como Torpado, muy chulas aunque difíciles de encontrar. Y por ultimo si puedes pillarte el cambio en el buje incorporado, como los de Shimano o los casi inalcanzables de Rohloff agradecerás la suavidad y la comodidad.

Bueno como todo en esta vida depende del presupuesto, espero haberte ayudado, cualquier cosa de momentos tenemos este hilo, a la espera de que nos abran un Sub-Foro

11. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    jo algunas bicis de ciudad son preciosas y por no precios muy caros la verdad.

Aunque yo como no tenia espacio en mi trastero para meter dos bicis tuve que comprar la bh ibiza con la que también estoy muy contenta.

12. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Sólo he visto las del enlace "holandesas" (bike tech), y son una PRECIOSIDAD de bicicletas. Pero chulas, chulas.

Y el precio que indican ahí, tal y como dices, están al nivel de las BH y ORBEA, aunque no me he parado a ver componentes y equipamiento. Esta noche, con más calma, echaré otro vistazo.

Saludos.

13. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    buff hoy flipe, iba por el centro de la ciudad, la zona de gente adinerada y armani, y vi a una chica con un traje como de gala, negro, totalmente maqueada y pintada, vamos q como una modelo, pero lo curioso es q iba en bicicleta, muy parecida a las q vende channel, y fue una imagen q me parecio muy curiosa
    algo como esto, pero con una chica muy elegante y de 25 años

por cierto, como es q no montais single speed para la ciudad?

14. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mirar estas conor no tienen mala pinta aunque a la primera de ellas le sobra la cestita claro esta.

Adjuntos:

15. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Pues yo en mi urbanita llevo cesta. Es lo más práctico del mundo. El bolso, a la cesta. Las 3 cosillas que has comprado en la tienda, a la cesta. Sueltas las cosas y las recoges sin tener que andar abriendo y cerrando alforjas.
    Yo suelo echar el bolsito con las llaves, móvil, cartera, etc... además de una bolsita con pulpos elásticos y cinchas que uso para asegurar paquetes en la trasera.
    Una vez llevé macetas con plantas en la cesta. Ahora explicadme como lleváis algo así en las alforjas o el portabultos...

16. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Por cierto, algunas marcas como Dahon están implementando el sistema "Quickfix" en sus bicicletas urbanas. Son dos roscas en el tubo de la dirección del cuadro en las que atornillas un soporte en el que puedes enganchar y desenganchar rápidamente todo tipo de accesorios (que estén preparados para ello) tales como cestas, bolsos, mochilas...

En otro orden de cosas: para los amantes de las plegables os recomiendo que le echéis un ojo a los cascos plegables. Los tienen en Plegabike.

17. Chilindrin

Chilindrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias, algunas cosas ya las había visto, pero la mayoría no.

Has puesto varios enlaces que creo que son lo que buscaba, miraré más el detalle.

De nuevo muchas gracias.

Esperando por el Sub-Foro.

18. FAST NACHO

FAST NACHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os presento a mi Dahon Vitesse, comprada en ebay por 320 €. No direis que no es bonita, ****.

19. FAST NACHO

FAST NACHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ... y si pongo una foto hasta podréis verla.

20. FAST NACHO

FAST NACHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy especialmente espeso hoy..

Adjuntos:

Compartir esta página