jajajajaja que me parto!! esto si que és una "bici de ciudad" (con multazo al canto y los maderos flipando:risa) [YOUTUBE]pSwig1tgUtY[/YOUTUBE] consumo: 5,3 barritas/100km
Yo digo: Los gringos es que están enfermos. Lo primero por ocurrírseles hacer algo así. Y lo segundo por la actitud de la policía. Al menos en España no te pueden poner una multa por eso. Al fin y al cabo no es un vehículo a motor sino a tracción humana y por tanto no infringe ninguna norma mientras circule correctamente. En fin.
Inicié este post solicitando sugerencias sobre la compra de mi bici urbana y quiero ahora poneros mi decisión final, ahora ya circulando por las calles. La utilizo para ir a trabajar todos los días.... me diréis qué os parece?????
Pues me parece una bici bien chula, y también me parece... que deberías ponerle otro candado un poco más seguro que el que llevas si planeas dejarla en la calle.
Aprovecho para presentarme, soy de tu misma ciudad y también estoy pensando en comprarme una Johny Loco, dime...donde la has pillado? por internet? si es así dime la tienda y como lo has hecho. Es preciosa, enhorabuena!!
Buenas noches Si quieres quedamos un día y la ves de cerca, es preciosa y son increibles sus acabados. La compré en Hellín, en Gembike Racing, el dueño es amigo mio, si estás interesado dime el modelo y hablo con él para ver qué precio puede hacerte. Un saludo