Yo estoy atento y me apunto a lo que salga. Sólo tenéis que convocar en un sitio y una hora. A lo mejor me acerco con un amiguete. NachoMTB, te toca convocar por abrir el post, jejeje. Ya va siendo hora de que los hippies nos volvamos a reunir desde las vacas, y retomar las buenas costumbres de salir todos los fines de semana.
Tengo poco tiempo para entrar en el foro y buscar una ruta para este finde, asi que cualquier cosa que propongais me parece bien, mañana estare todo el dia sin poder visitar el foro con lo que me es imposible organizarlo, si alguien coge el relevo...
que va tio, si sois todos unos hipppies.... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lo suyo es proponer la/las ruta/s entre semana y el jueves tener ya los deberes hechos, por que las rutas de ultima hora solo podran ir quienes se enteren y puedan y mejor no hablemos de los cambios de ultima hora.
Hola hippies!! Sólo os digo una cosa: Osnofla el rutero va el sábado por la mañana a rutear por el pardo con unos amiguetes... y a lo mejor hasta me apunto, aquí lo podeis ver: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=111770 Nos vemos!! ;-)
Pues tiene un hermano gemelo, es omnipresente o está engañando a alguien: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=111814 :mrgreen:
No "engaño" a nadie, Napi es un buen amigo (ruteamos entre semana juntos con otros por El Pardo)y siempre cuenta conmigo.
Bueno como nos ponemos, era una broma hombre ¿no has visto a mr green? De todas formas, perdona si te ha molestado, no era mi intención.
Ufff. Veo muy mal este post. Yo guiaría algo, pero sería guiar hacia la nada pues aunque yo de pequeño fui boy scout, me pierdo con facilidad y no me sé aún rutas de memoria. Asumir la responsabilidad de guiar no me atrevo mucho.
Ufff. Veo muy mal este post. Yo guiaría algo, pero sería guiar hacia la nada pues aunque yo de pequeño fui boy scout, me pierdo con facilidad y no me sé aún rutas de memoria. Asumir la responsabilidad de guiar no me atrevo mucho.