Santi Millan corrió con Ajram la Cape Epic y creo, aunque no lo puedo asegurar, que habrá reportaje sobre ella.
El programa ya empieza: En la programacion de Tdp encuentra un sitio para colarse la Titan Desert.... Con esto ya lo dicen todo, lo saben hasta ellos Gracias por los enlaces
papetica la retransmision de tve de la tercera etapa, es el nexo de la etapa maraton con la siguiente y no se lo pueden currar mas, dar un poco mas de informacion durante todo el resumen solo hablan de los dos escapados, para dar luego una pincelada del hombre q esta haciendo la titan desde el km 0 d la puerta del sol, y solo la ganadora d etapa de las feminas, ni siquiera dicen quien fue segunda.... muy triste estoy, despues de dos años seguidos d imparables donde aunque fuera desde otro enfoque se daba mas informacion de la carrera, a ahora tener q conformarnos con estos miniresumenes de teletenis si alguien sabe si en el resto d paises d europa se da la misma informacion, o hacen programas mas extenson, q pongan enlaces plis, ya nos buscaremos la vida x entenderlos saludos bikers
gracias x el me gusta acid, pero lo interesante es volver a remarcar si alguien conoce resumenes d otra cadena europea a ver si dan mas informacion o es una chorrada como la del dakar q lo q se graba-edita depende d la organizacion d carrera y se les da los mismos 15 min a todas las cadenas
Yo tengo un colega de grupo corriendo este año y nada de nada. Sólo los resúmenes y son los mismos en TDP y Esports3. Sí os esteráis estaremos atentos.
si puedes contactar con el seria interesante saber x su voca si tiene localizados a los periosdistas y equipos d imagen q los siguen o saber si a españa solo llega esto q comparten teledeporte y esport3, y es lo unico, o hay mas imagenes q aki no llegan
Aquí el resumen de la cuarta etapa: Lo que comentáis de imparables, este año tengo entendido que va a ser sólo de la Cape Epic en la que participaron como duo Josef Ajram y Santi Millán. De la cape confirmado, que lo leí hace unos días, de la titan no creo
14 minutos d resumen en una etapa llena d dunas.... se hecha de menos hasta imagenes del año pasado, q milton ramos q es el dios d la arena q ha llegado a 5 min del primero no le han sacado ni un segundo n accion
Deprimente. 15 minutos escasos. El otro día lo metieron en el descanso de un partido de fútbol. indignante. Que menos que hacer un reportaje de 45 minutos.
es q nisiquiera hacen como n el dakar, q tienen 20min d imagenes y luego a profesionales para comentar, y un equipo propio para contar historias personales d participatentes, paisaje, tratamientos, BICICLETAS, q parece mentira pero se podria hablar d las makinas q montan y rellenariamos 1h d programa