A eso de la 1 suelen poner el resumen de TDP en este canal de youtube: https://www.youtube.com/user/mariovick Ahí puedes ver los resúmenes de cada etapa y también de alguna otra carrera Un saludo
Gracias por los resumenes Como se lo curra Gaes con la gente del desierto,buena iniciativa Por cierto que bici a ganado, una Mondraker?
pues este año q no patrocina directamente la carrera gaes estoy seguro de que se ha hecho menos de lo q en años anteriores este año lo han hecho a traves de la fundacion repsol 300 visitas, y se entregan 60 audifonos, por el montaje q llevaban, en años anteriores, el año pasado sin ir mas lejos q aun era titan desert by gaes gaes llevaba un equipamiento del copon para atender a gente sin recursos. milton ramos monta giant, fojtig ni idea de lo q lleva, una muestra mas de la informacion q se podria dar, igual q en el dakar hablan de las ktm, las honda, las sherko....
A mi lo que más me interesaba era saber que porcentaje de los participantes llevan rígidas y que porcentaje llevan full suspension. Fojtik creo que iba con una full suspension y el resto de los top me parece que iban con rígidas, pero me gustaría conocer ese dato. Digo yo que tanto tiempo yendo por piedrecitas tiene que dejarte el culo como el de un mandril, aunque por otra parte la suspensión de atrás en teoría te absorbe energía en cada pedalada, por eso me resultaría interesante conocer esa estadística.
depende del sistema q lleven lo q absorve de esfuerzo la trsera es minima, te lo digo yo q tengo una trance con el maestro, y no se nota practicamente nada milton ramos va con rigida, zugasti y pujol con rigidas(son el equipo MMR) supongo q esa informacion se puede saber en la web de la titan, pero no estaria de mas q dando mas cobertura al evento nos lo hubiesen dicho