1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Donde se situaria el "deore xt" en cuanto a gama?Gracias,

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Raulvdsbiker, 18 Dic 2012.

  1. Raulvdsbiker

    Raulvdsbiker Novato

    Registrado:
    11 Sep 2012
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es decir, entre slx y xt?
    deore y slx? esque he estado mirando bicis y no se si deore xt es de gama alta o media o incluso baja
    Gracias de antemano,
     
  2. Pro_Stunt

    Pro_Stunt Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GALAPAGAR (MADRID)
    deore, slx, deore xt, xtr. Es gama media alta!
    Un saludo
     
  3. supermasilla

    supermasilla Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es gama bajísima. Si tienes algún componente de esos dámelos a mí que te los cambio por mis Acera:comor3
     
  4. Pro_Stunt

    Pro_Stunt Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GALAPAGAR (MADRID)
  5. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Otra vez lo mismo?

    ¿No sabeis buscar la web del fabricante y miraros las gamas?

    Por Dios, no se como algunos salen de casa en bici y logran volver a ella...
     

  6. blackdeath

    blackdeath Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    25
    Deore XT = XT a secas, lo que pasa es que solemos decir sólo XT. Tú mira en la web de Shimano pasando el ratón por "Components"-->"Mountain Bike" y lo verás, además ordenadas las gamas por calidad de más a menos.

    http://cycle.shimano-eu.com/
     
  7. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.258
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    ojito, que tb esta en cicloturismo el XT, al igual que antes estaba el LX en vez del SLX y ahora tb es cicloturismo
     
  8. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Ganxet en tgna
    gama infernal, como se decía en el otro hilo
     

Compartir esta página