Pues ya sabes mav_1987, Megasquirt a la lista..... Con esa flexibilidad que comentas, se puede dejar un motorcito fino, fino....
Estoy flipando con vuestros conocimientos por curiosidad sois ingenieros no? Yo no puedo aportar nada porque no tengo ni idea pero es muy entretenido leeros.
A kilometros de distancia se nota que ni acabaron BUP.. Todo lo que cuentan es falso, pero como nosotros no sabemos la verdad.. :meparto :meparto
Siempre se ha dicho que lo importante no es saber, sino que parezca que sabes o tener el telefono del que sabe........ :lol: :lol: :lol: :lol:
aya tu aportcacion me ayuda, gracias. En cuando al motor la verdad que no se mucho, en ese tema ya hay dos compañeros trabajando, de todas formas les hare llegar vuestras opiniones. TEMA RUEDA: Los bujes al estar encajado al cuadro por un lado nada mas, he buscado dos bujes lefty para las ruedas delanteras, precisamente estos: BiciMarket.com || Ruedas - Buje || FRM LEFTY FL-M TEAM He preguntado a la misma tienda si tenian llantas de 20" y de paso le he comentado el proyecto, me ha comentado que tenga cuidado pq las llantas de BMX suelen tener un diametro mayor q las de MTB y pudiara ser q no encajen en el buje.... asi q otra preocupacion mas!! las llantas son estas: Sun Ringle Assault SL-1 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Viendo los agujeros de la llanta, la verdad q se ven un poco grande,no?
ayudadme para buscar las llantas Sun Ringle Assault SL-1, no las encuentro por ningun lado ni tampoco me responde la propia pagina online de Sun ringle..pfff
Welcome to the SUNringlé Web Site. Featuring Wheels, Hubs, Rims, for Mountain Bikes, BMX, and Road Bikes. Sun Ringle Assault SL-1 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Sun Ringlé rims? - 'BentRider Online Forums Te podrian interesar. Salu2
otra cosa he estado buscando y no encuentro la sun assault, pero porque no buscas una de 26" que tienes mas donde elegir y ademas tendria mas avance el coche?? saludos
el problema es que ya estan diseñados todas las piezas por ordenador, y han utilizado el tamaño de las ruedas del proyecto anterior, si hubieran sido de 26 se que serie mucho mas facil y ademas mas ligeras...