pues eso,hace poco ke tengo bici de carretera y me gustaria saber vuestras opiniones de donde limpiarla y como. he pensado en algun servicio de autolavado,es decir,manguerazo a presion(la verdad,esto no me inspira mucha confianza) y lo demas con una esponja y mucho mimo. esperando vuestras respuestas. un saludo!!
pues yo con una esponja y mucho mimo jejejeje. La transmision me pille un limpiacadenas que aun no he probado pq como la he tenido q llevar un par de veces a la tienda alli me la han limpiado P.D Tu tb paras en el gau-txori a tomar el cafelito bajando de urkiaga o de erro??? jejeje
Pues yo la lavo con un trapito y KH7, y sino esta muy sucia, agua y jabon. El anterior dueño del cuadro la lavava a presion, y tiene un pedazo de pegatina saltado... Yo la mimo muchissimo y me gusta tenerla siempre limpia, y no me gusta darle con la manguera.. que luego el agua se mete por donde no debe y la cagamos. Con un trapito, si, es mas lento, pero yo creo que es mejor, limpia mas y conserva todas las pegatinas de una pieza, a parte de que no corres el riesgo de que se meta agua por los rodamientos, etc Saludoss
Hola. Yo también la limpio con toallitas de bebé y seco con un trapo. Las pistas de freno de las llantas las limpio con un estropajo verde y desengrasante. La limpieza suelo hacerla cada semana, para que así no se acumule suciedad, tardo menos en cada limpieza y siempre luce reluciente. Saludos.
A mano. Hace muchos años a manguerazo, pero se mete el agua por todos los sitios y te puedes cargar cualquier cosa. LA de monte, si está muy sucia, un manquerazo rapido y con cuidado en zona de piñones, bujes, ejes...
con mucho mimo, la pongo en el karcher, le doy bien a toda la transmision, a todo el cuadro y en cosa de 3 minutitos queda mas limpia que con KH7 y otros desengrasantes
En mi terraza, desmonto ruedas, pongo algo debajo para no rallarla le quito la cadena, y a darle con la manguerita por todo, luego con el desengrasante del mercadona le doy varias pasadas a la cadena y a los piñones. Tambien me gusta llevar las zapatas limpias por si hay alguna particula que pueda rallar la banda de frenado.
Agua a presion con la manguera, no mucha presion, mas bien difuminada o con poco chorro, mas que nada para quitarle el polvillo, luego toallitas de nenuco de los bebes, quedan...increibles!!, ni jabon, ni *****!! toallitas nenuco!!!!!!
en el trastero con trapitos,toallitas de los crios(que van de pm),un poco de jabon y papel absorbente y oye como nueva;lo que hay que hacer es no dejar acumular mucho la ******, que luego cuesta el doble.
+1 Yo tambien la limpio con toallitas del mercadona y depues seco con una camiseta vieja y queda perfecta. Aunque eso si, muuuuuucha paciencia.