1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

donde soleis limpiar vuestras flacas??

Discussion in 'Material' started by gautxoriye, Sep 27, 2009.

1. gautxoriye

gautxoriye Miembro activo

pues eso,hace poco ke tengo bici de carretera y me gustaria saber vuestras opiniones de donde limpiarla y como.

he pensado en algun servicio de autolavado,es decir,manguerazo a presion(la verdad,esto no me inspira mucha confianza) y lo demas con una esponja y mucho mimo.

esperando vuestras respuestas.

un saludo!!

2. Kiowas33

Kiowas33 Invitado

pues yo con una esponja y mucho mimo jejejeje.

La transmision me pille un limpiacadenas que aun no he probado pq como la he tenido q llevar un par de veces a la tienda alli me la han limpiado

P.D Tu tb paras en el gau-txori a tomar el cafelito bajando de urkiaga o de erro??? jejeje

3. Geri26

Geri26 Novato

Pues yo la lavo con un trapito y KH7, y sino esta muy sucia, agua y jabon.

El anterior dueño del cuadro la lavava a presion, y tiene un pedazo de pegatina saltado...

Yo la mimo muchissimo y me gusta tenerla siempre limpia, y no me gusta darle con la manguera.. que luego el agua se mete por donde no debe y la cagamos.

Con un trapito, si, es mas lento, pero yo creo que es mejor, limpia mas y conserva todas las pegatinas de una pieza, a parte de que no corres el riesgo de que se meta agua por los rodamientos, etc

Saludoss

4. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

En en lavadero de mi edificio un primer lavado y en la bañera la dejo perfecta jejeje

5. ssnacho

ssnacho Miembro Reconocido

pues yo a trapito y toallitas... jejeje

6. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Zet tema.
    Toallitas de bebé y trapo con desengrasante.

Yo si paro en Zubiri al cafe :-D :-D :-D

7. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Hola.

Yo también la limpio con toallitas de bebé y seco con un trapo. Las pistas de freno de las llantas las limpio con un estropajo verde y desengrasante. La limpieza suelo hacerla cada semana, para que así no se acumule suciedad, tardo menos en cada limpieza y siempre luce reluciente.

Saludos.

8. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Con camisetas de alguna carrera y cuando está muy sucia manguerazo.

9. dvdpeit

dvdpeit Miembro

A mano. Hace muchos años a manguerazo, pero se mete el agua por todos los sitios y te puedes cargar cualquier cosa.
    LA de monte, si está muy sucia, un manquerazo rapido y con cuidado en zona de piñones, bujes, ejes...

10. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Yo en la bañera... un poquito de KH7 y mucho mimo...

11. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

yo igual pero sin la bañera, con una goma de agua sin presion y paciencia

12. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

con mucho mimo, la pongo en el karcher, le doy bien a toda la transmision, a todo el cuadro y en cosa de 3 minutitos queda mas limpia que con KH7 y otros desengrasantes

13. edmonster

edmonster Miembro

Strava:
    En mi terraza, desmonto ruedas, pongo algo debajo para no rallarla le quito la cadena, y a darle con la manguerita por todo, luego con el desengrasante del mercadona le doy varias pasadas a la cadena y a los piñones. Tambien me gusta llevar las zapatas limpias por si hay alguna particula que pueda rallar la banda de frenado.

14. ssnacho

ssnacho Miembro Reconocido

con las toallitas del mercamona.... se qda tb de lujo...

15. Ne nike kamen

Ne nike kamen Daleeee!!

Agua a presion con la manguera, no mucha presion, mas bien difuminada o con poco chorro, mas que nada para quitarle el polvillo, luego toallitas de nenuco de los bebes, quedan...increibles!!, ni jabon, ni *****!! toallitas nenuco!!!!!!

16. NACHO R

NACHO R chital

en el trastero con trapitos,toallitas de los crios(que van de pm),un poco de jabon y papel absorbente y oye como nueva;lo que hay que hacer es no dejar acumular mucho la ******, que luego cuesta el doble.

17. Antuaa

Antuaa Miembro

+1

Yo tambien la limpio con toallitas del mercadona y depues seco con una camiseta vieja y queda perfecta. Aunque eso si, muuuuuucha paciencia.

Share This Page