1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

donde traigo el gps

Tema en 'GPS' iniciado por toni gil garcia, 1 Oct 2007.

  1. toni gil garcia

    toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    altura
    hola, me voy el lunes a usa y me voy a comprar el garmin vista hcx,¿donde me interesaria traerlo para no pagar aduana, en la maleta o en la bolsa de mano?, si alguien puede ayudarme gracias de antemano
     
  2. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Como si fuera un movil, en el bolsillo, los del detector de metales no tendrán ni idea
    Suerte
    Juanma
     
  3. ictus1968

    ictus1968 Edu

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    On the road by mountain
    yo tambien lo llevaria como si fuese un movil, por si acaso lleva la factura encima pero no creo que te pase nada.
    Suerte
    ya me diras:saltador :rally
     
  4. jande

    jande Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he vuelto hace 15 dias de USA con 2 GPS en mi bolsa de mano, me registraron alli, como siempre me hacen, me deben ver cara de delincuente, cuando me preguntaron por mi etrex les dije que era un GPS y sin problemas. Llevaba un 60CSX en otra bolsa y esa ni me la miraron. Al llegar a España nadie me miro nada en el equipaje de mano. He viajado ya 4 veces a USA con mi GPS y no hay ningun problema, es como ya han dicho, como llevar tu movil, o tu ipod, camara de fotos o cualquier dispositivo electronico personal.
    No problem. Yo no lo facturaría mas que nada por si te pierden la maleta.
    Saludos
    Jande
     
  5. toni gil garcia

    toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    altura
    muchas gracias a todos,ya os contare
     

  6. jlcjurado

    jlcjurado ROMPECAMINOS

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Yo lo hecharia directamente en la maleta. Ya he tenido problemas con los ******** de los gringos.
     

Compartir esta página