Donde vender Bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kikeclan, 10 Mar 2008.

  1. kikeclan

    kikeclan Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos.

    Quería saber donde puedo vender mi bici, que me regalaron hace 2 años. B-PRO Zs6. Ya se que por aquí no os gusta mucho pero si me supìeseis decir donde puedo venderla y por cuanto, me vendría muy bien. Lleva una Roch Shox J3, cambio Lx, y Deore. Frenos Avid Digit 5. Pedales 505.

    Me urge porque me han ofrecido un BH A55K8 por 600 Euros y me parece muy buena oportunidad.

    Muchas Gracias a todos.
     
  2. kikeclan

    kikeclan Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna ayuda, por favor.
     
  3. mr_averias

    mr_averias Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    57
    hola, pues colocala por el foro de compra-venta que a lo mejor a alguien le interesa y si no pues en paginas como segundamano.com y similares.
    el precio ya no te lo se decir, busca algunas como la tuya en venta y te orientas.
    saludos
     
  4. kikeclan

    kikeclan Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Mr-averias.

    Que os parece La Bh por ese precio?
     
  5. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Si la bh que te ofrecen es nueva, el precio está muy bien, si es usada no lo es tanto, dependiendo de como esté. Por ejemplo en esta tienda la tienes en 699 nueva, pero puedes encontrarla un poco más barata, y normalmente en otras tiendas te harán alrededor de un 15% de descueto sobre los 799 que vale de tarifa.

    http://bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-a55k8-expert-disc-p-1174.html

    Lo se porque mi anterior bici fue una bh y me hicieron un 15% sobre 1000 euros que valía.

    En cuanto a la bici, no está mal, pero si te vas a meter en las bicicletas, dentro de poco querrás algo mejor, te lo digo por experiencia, y te gastarás el dinero dos veces. Yo tuve suerte y vendí la bh (que estaba bastate bien, pero quería mejorar) por 125 euros menos de lo que me costó después de 2 años, y me compré algo de menos peso y mejores componentes.

    Un saludo
     


  6. josejosejose

    josejosejose Novato

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    VENDER UNA DOBLE NO SE DONDE PONERLA
     
  7. davigar

    davigar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    733
    Preguntaselo al creador del post... Seguro que en 4 años ha conseguido ya vender la bici.

    Hay un foro para venta de bicicletas. Anunciala allí
     

Compartir esta página