Donde ver etapas del Tour en diferido!

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Jantito, 9 Jul 2011.

  1. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Huola!, hasta ahora si no podia ver una etapa a mediodia la veia por la noche que las repiten integramente a las 21:00 (hora canaria) en TDP.
    El problema es que con el tenis hemos topado y no van a repetir las etapas del finde (**** copa davis de los webs), ahora que por fin empieza la montaña.
    He buscado en la web de RTVE y parece que no tiene online para ver las etapas integras, solo un miniresumen y la llegada.
    ¿Alguien sabe donde se puede ver la repeticion conmpleta de las etapas online?
    Gracias por adelantado!
     
  2. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bacalao_24

    bacalao_24 Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    4
    El link no funciona, me interesa, llego de trabajar y no lo puedo ver por la noche...

    Perdon por el reflote, no me di cuenta que es de 2011.
     
  4. quin123

    quin123 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Tercio norte
    Sin perdon por el reflote por que.... Yo ando en las mismas, como en teledeporte eligen otras retransmisiones, el diferido del tour lo ponen de madrugada :( Con lo que no encuentro opcion de ver la etapa. Si al menos lo colgaran en la web... Darian ese "servicio" que se busca...
     
  5. collet

    collet Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    28
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. quin123

    quin123 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Tercio norte
    Muchas gracias Collet.
    Gran aporte, para aquellos que no podemos verlo en directo y el diferido de tve es a las mil...
     
  7. MKIgor

    MKIgor Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    44
    En tdp a la carta generalmente ponen todas las etapas, aunque no todas. Generalmente cuándo he querido ver una, no estaba, pero sí las anteriores...
    Además lo malo, es que con entrar, ya sabes quien a ganado y si ha pasado algo.
    Yo suelo buscar por youtube, y me ha tocado ver varias veces la retransmisión de radio en colombia....con mucha publicidad.
    Supongo que si quisiéramos verlo varios días después, tal vez sería mas fácil...
     

Compartir esta página