una putada tenerlas dentro de la casa ,porque algunas veces llegan de barro atope, pero bueno haber si nos toca la primitiva y comprando un chalet tendria un garage llenito de bicis.
Tengo tres bicis en la misma habitación donde dormimos mi mujer y yo, y no es tan grande, pero que gusto verlas allí!
Mis dos bicis,la "flaca y la burra" duermen conmigo en mi cama de matrimonio,me gusta hacer trios, mi mujer y mi hija en otra habitacion jejeje,xd
La mia y la de mi chica duermen en el antiguo cuarto "del ordenador" porque ya le llamamos el de las bicis, jejeje. Vivo en un piso de 3 dormitorios y como solo tenemos una niña, nos sobra una habitacion (de momento). Anteriormente mi bici anterior (una de 500 ) dormia en el parking, pero intentaron rompear la cadena un día (suerte que no lo consiguieron) y desde entonces duermen en casa, que entre la mia y la de la parienta son medio kilito de las antiguas pesetas.
La mia, en MI rinconcito del garaje. La tengo con un soporte que eleva la rueda trasera cogida por ambos lados del eje. Al lado tengo una Orbea del año 1997 colgada a la pared.
Depende,a veces en mi garage.Y otras veces la dejo en el piso de unos amigos que solo veranean aqui.El resto del año el piso esta vacio.
pues yo, aunque mi piso es pequeño, como no tengo hijos he preparado una habitacion como taller y ahi tengo mi bici que no pasa ni frio ni calor jejejejejeje