La mia duerme en mi garaje, junto con dos coches y una moto en toavia no les he visto ni oido discutir a ninguno de los cuatro. jajaja ciao
La mia durante el año en el salón al lado de la tele,y a veces si hago rodillo en la habitación. En verano en el trastero de mis padres
Sería conveniente aclarar que esa bañera no se usa, sino no tendría la bici ahí. Eso sí, me viene de perlas ya que le doy mimitos y le pego una ducha de vez en cuando (no llego a tal punto pero sería un puntazo).
la mía en el trastero. Qué bronca con la mujer... La de cosas que le tiré para hacerle sitio, jijijijijijijijijijijij
la mia descansaba en el tratero hasta que a los amigos de lo ajeno decidieron romperme la puerta y apoderarse de ella. Ahora mi nueva cube descansa en el balcon junto a las preciosas macetas de mi mujer.
yo tengo reservado un cuartito para mis dos bicis ( la que uso para ir al curro y la buena), ademas de las bicis la he llenado de trastos y asi mi mujer se cree que el cuarto de los trastos en vez del cuarto de las bicis
Mi bici y la de mi hijo también duermen en el garaje junto al coche, además con sendas cadenas antirrobo.
La mia duerme en el pasillo de mi casa..justo en la entrada, asi n mancho la casa lo menos posible..eso si, despues de duras negociaciones con la parienta... La podria dejar en la terraza pero con la pasta que me he gastado...pues como que no....
La mía duerme en el garaje de mia casa que es individual puesta con la rueda delantera en un soporte que está clavado al suelo menos cuando la engraso a le meto mano que la cuelgo en un soporte de pared.